30.3.14

Celta 1-0 Sevilla: se acabó la racha...pensando en Europa

Un injusto penalti a dos minutos del final, truncó la magnífica racha del Sevilla en Liga, volando tres puntos que podrían haber puesto las cosas muy interesantes en la zona Champions. El Sevilla no tuvo intensidad en ningún momento y las genialidades de Gameiro o Bacca no sirvieron para nada arriba. Ahora toca el Oporto. Esta puede volver a ser la temporada europea del Sevilla. Atentos.

2 comentarios:

Paco Carreño dijo...

En el fútbol, cuando se juega a la racanería, como suele hacer Émery el Malo fuera de casa, algunas veces, y así lo dicta la ley del cálculo de probabilidades, que no la suerte, suceden estas cosas.

Émery demostró una vez mas su incapacidad para dar satisfacción al club que le paga y anteponer sus caprichos personales a los intereses del equipo. Todo lo contrario a la filosofía del Sr. Spot, de la saga cinematográfica Start Trek ."El beneficio de la mayoría debe imponerse siempre al de la minoría".

Nuevamente situó a Rakitic en el medio centro, con una posición muy retrasada, cuando sabe positivamente, aunque no lo reconozca, que con Rakitic en esa posición, el Sevilla no gana en mas de la mitad de los partidos que ha disputado. Pero no. Erre que erre.

Por esa razón es fundamental no renovarlo ahora. Al menos, si interesa renovar, que sea por los logros conseguidos al final de la temporada. PERO NUNCA AHORA.

Con esto, no voy a decir que el partido de Vigo se pudo ganar, que se pudo, porque no vamos a ganar siempre. Pero lo que está claro es que, tal como se desarrolló, nunca se debió perder.

Émery demostró con su cabezonería una vez mas que le importa un bledo el interés de la mayoría y del equipo que le paga. Sus caprichos están antes que todo, aunque ello perjudique el equipo.

Vuelvo otra vez a hacer referencia a una frase ya comentada por mí en este foro anteriormente: "La locura, la necedad, la estupidez, es repetir constante y repetidamente una misma situación esperando obtener un resultado distinto al realmente alcanzado".

Después de esto, Émery, "so tonto", NO VUELVAS MAS A PONER A RAKITIC DE MEDIO CENTRO TAN RETRASADO, porque está mas que demostrado que así no ganamos.

¿TE-HAS-EN-TE-RA-DO-DE-U-NA-PU-TA-VEZ? ¿O cuántos partidos mas tenemos que perder para que te des cuenta, "so memo"?

Por eso no debe ser renovado aún.

Y hablando de frases, hoy ya he dejado dos, y como no hay dos sin tres, ahí va la tercera. Esta de Albert Einstein: "Sólo conozco dos cosas infinitas: el Universo, y la estupidez humana. Y de lo primero no estoy muy seguro".

Un cordial saludo al foro

Unknown dijo...

Hola,

He podido acceder a su blog http://forosevillistauniversitario.blogspot.com/ y me ha parecido muy interesante y con muy buen contenido. Debido a que dispongo de un blog con temática similar al suyo: http://www.profesorapuesta.blogspot.com/, me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

Espero su respuesta y sobre todo que mi blog sea de su agrado.
Puede ponerse en contacto conmigo a través del siguiente email: profesorapuesta@gmail.com

Un saludo,

Alba Parareda