13.2.12

Real Sociedad 2-0 Sevilla: Presidente, ¡esto es un desastre!

Presidente, el año pasado, justo por estas fechas, ganábamos a la Real Sociedad en su casa por 2-3. Mucho ha llovido, Presidente, desde entonces. Ha llovido sobre mojado. Porque desde mucho antes que el año pasado, este Sevilla no era ni pálida sombra de aquel equipo que asombró al mundo, no sólo a Europa, al mundo, Presidente, al mundo.
Llevamos demasiado tiempo instalados en la mediocridad más absoluta. Y ud. Presidente, es responsable directo de esta situación. Presidente, Monchi no puede ser renovado por cinco años. Eso es un error de libro. Ud. se ha equivocado con Monchi, Presidente, pero también lo ha hecho con todos los entrenadores que vinieron después de Juande Ramos. En entrenadores es en lo único que no ha invertido ud. Presidente. Y estamos en un estado deportivo deplorable, lastimoso y vergonzoso.
Tome medidas, Presidente. Busque a alguien que entienda de fichajes, y que no le cueste al club la fortuna que le está costando. Hay muchos socios de este Sevilla que se empeñan hasta los dientes para poder comprarse un abono, Presidente. Y el Director deportivo está tirando el dinero a espuertas desde hace cuatro años. Eso es injusto, Presidente, profundamente injusto. No se justifica el gasto en fichajes con los resultados de este equipo en los últimos tres años.
Y como somos un Foro abierto, plural, democrático e independiente, estamos dispuestos a discutirlo con ud, con Monchi, y con quien haga falta Presidente, porque lo único que nos empuja es nuestro amor por el Sevilla Fútbol Club. Todo lo demás es ruido.