3.3.08

¡Mañana es fiesta!

Reproducimos íntegramente un artículo de opinión de un amigo de nuestra socia Ana García Labat.

ARTÍCULO DE OPINIÓN Nº14- PERIÓDICO SEVILLA FÚTBOL CLUB
Sevilla, 4 de marzo de 2008.


“ ¡ MAÑANA ES FIESTA ! ”


Mañana, es de esos días en el que uno desde pequeño intenta soñar en esas noches de insomnio para conciliar el sueño.

Mañana, al igual que las personas tenemos cuatro o cinco momentos cuales pudieran ser el nacimiento de un hijo, su boda o las bodas de oro de sus padres, al Sevilla le toca uno de esos momentos que pasará a la historia viva de nuestro Club y de nuestras retinas.

Mañana, que no se nos olvide a los sevillistas... ES FIESTA. El que os escribe ha pintado de rojo (... y blanco) el 5 de marzo de 2008 en el almanaque.

Mañana... lo tendré todo preparado. “Mi bufanda, la de mis hijos, la bandera del Centenario, aquí tengo las pipas, el bocadillo, los refrescos, agua, servilletas, las llaves de casa... los abonos bien guardados... lo llevo todo. Antes de salir de casa “toco” varias veces los abonos para quedarme tranquilo y seguro... mientras empieza a entrarme un “cosquilleo” en el estómago yo diría de placer, nervios de los que sé que sólo siento cuando voy a ver algo único, de los que me hacen sentir vivo, pero que muy vivo”.

Mañana, intentaré junto a mis hijos, y junto a mi Padre (Tercer anillo) no pestañear durante las mas de dos horas que estaré en mi bombonera, animaré sin cesar a mi equipo, a mis colores, le transmitiré a mis hijos la misma compostura y saber estar que me transmitió mi padre para ser un gran sevillista, mañana un “sevillista seré hasta la muerte” saldrá de mi garganta con la misma ilusión que la de un niño.

Mi mujer me expetó : “Ojalá ganeis... y si perdeís ¿qué?”.
A lo que le contesté : “ No, mañana podremos pasar o no la eliminatoria, pero en una fiesta como la que vamos a vivir nunca se sale derrotado, nunca se pierde”.

... mañana... poned vuestros calendarios en rojo(... y blanco).

Nada más y nada menos , y recuerda ¡ Sé feliz, sé del Sevilla !.