25.6.07

El FSU en la final de Copa: vuestras fotos



Fotos de nuestros socios, la familia Herrera Puerto, que, acompañados de la familia López peregrinaron a Madrid como los israelitas tras Moisés camino de la tierra prometida. Parada para comer en Navalcarnero y reposo en el oasis del hotel Plaza de Castilla. Y en la tierra prometida había una Copa del Rey, y se la trajeron, cumpliéndose la profecía de Moisés : "Lo mejor está por llegar".


Fotos de nuestros socios Pedro Rodríguez y Carmen Morillo en las que se puede ver el ambiente dentro y fuera del Bernabéu (tres cuartas partes del estadio eran marea roja y blanca) y lo bien que se lo pasaron algunos en los palcos del estadio, donde distinguimos, en primer plano, la carita de satisfacción de nuestro socio Eustaquio Rodríguez y en segundo plano a los autores de las fotos.


Fotos de nuestros socios Arturo Martín y su hijo Javier: pedazo de "tifo" de los Biris, ambientazo rojo y blanco en las calles de Madrid y detalle de los reposacabezas del AVE



Fotos de nuestro socio José Manuel Moreno Sutil en la final de Copa en Madrid: obsérvese la magnitud de la marea roja y blanca, el mayor desplazamiento de aficionados de un equipo español en la historia deportiva del fútbol nacional.

Fotos de nuestros socios Juan Núñez y Adrián Azcona en Madrid. Debajo tenéis el enlace a tres videos que también nos envían estos dos socios.
Ambiente de las carpas del Colegio San Agustín http://www.youtube.com/watch?v=miJlz5sHLdI
El equipo dando la vuelta de honor al Bernabéu http://www.youtube.com/watch?v=Un-_MnLg3q0
La Copa del Rey llegando a Atocha, camino de Sevilla http://www.youtube.com/watch?v=XPZOaleZZXM


Fotos de nuestro socio José M. Vega Piqueres: el glorioso Sevilla FC en su vuelta triunfal al ruedo del Bernabéu y el impresionante "tifo" de los Biris, Larga Vida al reinado de este Sevilla



Fotos de nuestro socio Damián Contreras, que logró hacerse una con Dani Alves. Obsérvese, en la segunda foto, que el "busto" también estuvo en el Bernabéu.

El Sevilla Atlético, en Segunda División

Partido de contención el que jugó el Sevilla At. ayer tarde en el Sánchez Pizjuán frente a un Burgos correoso que se desfondó por completo en la segunda parte.
Los hombres de Manolo Jiménez jugaron con la cabeza y en el segundo tiempo materializaron varias ocasiones de gol. La prórroga, a la que se llegó con empate a cero, prometía el asalto definitivo de los frangirrojos, y en su primera parte, llegó el gol de Lolo. Delirio en Nervión, cuyo estadio se iba llenando de aficionados a medida que los desplazados a Madrid arribaban a Sevilla. Las gradas terminaron coreando ese grito de doble significado que, en ese instante, sólo podía significar una sola cosa: !A Segunda, é-ó, a Segunda, é-ó, a Segunda, é-ó, vamos a Segunda é-ó-é¡. Al final, más gloria para el Sevilla FC, único equipo de España con un filial en Segunda.
No paremos de soñar.