2.12.14

Sevilla 5-1 Granada: vuelta a la senda de las goleadas

El Sevilla hizo este fin de semana un partido para reencontrarse con el triunfo, con las goleadas y con la afición. Dormiremos cuartos en Liga, en puestos Champions, de donde no debemos salir, pues es el puesto natural que nos corresponde. El pinchazo del Valencia ante el Barcelona, nos permite respirar mínimamente, pero ahora hay que consolidar posiciones. Y luego, pensar en Europa League, donde hay que ganar, sí o sí.

Europa League: Feyenoord 2-0 Sevilla, nos la jugamos en el último partido

Desastroso partido del Sevilla ante el equipo de Rotterdam. En el último partido de liguilla nos la vamos a jugar. No es de recibo que las aspiraciones del sevillismo se cuestionen con un juego tan pobre y tan poco efectivo. Hay que poner coto a esto, ya.

Barcelona 5-1 Sevilla: no se puede hacer el rídiculo

Un equipo como el Sevilla, que puede hacer clasificación Champions perfectamente este año, no puede permitirse hacer ridículos como el del Nou Camp. La directiva debería tener algunas palabras con Emery. El miedo es incompatible con la "casta y el coraje" de nuestro himno, y habría que tener más respeto por la institución. La afición no se merece estos sofocones.