10.3.09

Suscrito el convenio de colaboración entre el SFC, la UPO y el FSU





Este mediodía ha sido rubricado en el Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide el Convenio de Colaboración entre el Foro Sevillista Universitario, la Universidad Pablo de Olavide y el Sevilla FC SAD con la firma de nuestro Presidente, el Prof. Dr. José Manuel Gómez Muñoz, el Excmo. Sr. Rector Magfco. de la Universidad Pablo de Olavide, Dr. D. Juan Jiménez Martínez y el Presidente del Sevilla FC SAD, D. José María del Nido Benavente. Tras el acto ha tenido lugar una breve rueda de prensa, clausurando el acto su anfitrión.
Mediante este convenio, un grupo de pre-benjamines del Polígono Sur tendrá la oportunidad de realizar una preparación física formando dos equipos de fútbol en las instalaciones de la Universidad con equipaciones del Sevilla FC y la dirección técnica de coordinadores del Foro Sevillista Universitario. El papel de la Residencia de la UPO Flora Tristán es esencial en la selección de los chavales.
Esta iniciativa tiene por objeto fomentar la acción social del Sevilla FC a través de una institución universitaria de primer nivel como es la Universidad Pablo de Olavide y una Peña Sevillista, como el Foro Sevillista Universitario, implicada estaturariamente en las cuestiones sociales más inmediatas.
Deseemos buena suerte al proyecto y éxitos.