15.9.15

Volvemos a la carga!!!

Tras el paréntesis vacacional, el FSU vuelve a la carga poniéndose las pilas y preparándose para la temporada 2015-2016 en la que celebrará su 10º Aniversario Fundacional con una serie de actos que iremos programando a lo largo de los próximos meses.
Ha sido un verano muy, muy largo, con sorprendentes resultados que no nos han sonreído. Una Supercopa de Europa contra el Barcelona (5-4) que no se nos debió hacer escapado tras una remontada espectacular (4-1). Un comienzo de Liga muy desafortunado, semejante al de la temporada 2013-2014, en la que sólo hemos marcado un gol frente al Levante y hemos encajado cuatro, tres de ellos frente al At. de Madrid, en un partido que no debimos perder.
Esta noche haremos nuestro debut en Champions, y las sensaciones son buenas aunque hay algunas bajas en el equipo, entre ellas la de Beto, que antes de la lesión no pasaba por su mejor momento de forma. El Borussia Moenchengladbach será nuestro rival. Habrá que aprovechar su crisis de juego y ganar nítidamente este primer encuentro clave centro del grupo más complicado para los equipos españoles. Podemos hacer un gran papel en Champions, y vamos a conseguirlo. Parece que los partidos "escaparate" resultan muy interesantes para los jugadores del Sevilla FC. Esperemos que se confirmen los mejores pronósticos.
Y a trabajar, otra temporada más, por los intereses de nuestro amado Sevilla Fútbol Club.