11.1.15

El FSU en "La red blanca y roja" de Sevilla FC Radio

El pasado viernes 9 de enero tuvimos el placer de participar en el programa de Sevilla FC Radio "La red blanca y roja", dirigido por Mayte Carrera y junto a Serafín Fuerte y José Ramón Penella, que se emite este día de la semana de 19.00 a 20.00 horas. Tuvimos ocasión de contar algunas vivencias de nuestro Foro dentro y fuera de la red, así como de comprobar el magnífico programa que mantienen nuestros amigos en la 91.6 FM. Os animamos a seguirlos, foreros. Y muchas gracias por la invitación, que podéis repetir cuando queráis.

Almería 0-2 Sevilla: con paso firme hacia la Champions

El segundo tiempo del Sevilla ha sido sensiblemente mejor que el primero en el Juegos del Mediterráneo almeriense. Nos consolidamos en cabeza, junto a los intocables, y aún nos queda ganarle al Madrid. En fin, seguimos bastante fuertes detrás, seguimos perdiendo muchas ocasiones de gol delante, pero los puntos van cayendo en el cesto. Y el fútbol, como la vida, al final es una cuestión de contabilidad.

Copa del Rey: Granada 1-2 Sevilla, de nuevo una goleada frustrada

El hat trick de Iago Aspas pudo haber sido una realidad que hubiera cambiado nuestra perspectiva de la Copa del Rey. Pero la pelotita hay que ponerla dentro de las redes, por lo que no cabe lamentarse después. Ocurrió un poco lo de siempre. Pasamos de tener un partido completamente controlado y a punto de estar resuelto, a pasar fatiguitas en el tiempo de descuento, el mismo que sirvió al Granada para hacernos un gol -con valor doble en Sevilla- en tiempo de descuento. Eso se llama "no matar los partidos".