29.8.19

Granada 0-1 Sevilla: líderes, para empezar

Costó trabajo doblegar al recién llegado a primera división Granada. Equipo disciplinado y correoso. La presión que puso el Sevilla no daba resultados, y hubo fases del encuentro en las que anduvimos perdidos. Pero encarrilamos con el gol de Jordán, uno de los fichajes estrella de esta temporada, y los tres puntos cayeron de nuestro lado. Liderato en solitario. Segunda jornada. Que termine la Liga ya!!!

Español 0-2 Sevilla: magnífico comienzo

Aparecen las buenas vibraciones desde el principio, eso es importante. El partido contra el RCD Español dio buenas pistas de lo que puede ser este renovado Sevilla FC. Líneas adelantadas y búsqueda del gol desde el minuto 1, con la portería a cero. Por ahí deben ir los tiros. Bien Nolito, y flojo De Jong, que se debe poner las pilas. Reguilón, Ocampo y las nuevas incorporaciones estuvieron dentro de lo esperado. Hay equipo.

Pretemporada: fichajes y nuevo proyecto

La pretemporada 2019-2020 llega con nuevas caras y renovadas ilusiones. Lopetegui toma el mando de la mano de Monchi, y se inicia un esperanzador nuevo ciclo donde, como en anteriores ediciones, el equipo recibe un aluvión de refuerzos para configurar una escuadra competitiva en los tres torneos donde habremos de medirnos, Liga, Copa y Europa League. Las aspiraciones deben estar claras y debemos evitar los errores de la temporada pasada en la que perdimos puntos claves con rivales directos que nos hicieron perder nuestras opciones a Champions. La meta es la Champions, sin duda alguna. La llegada de nuevos e interesantes jugadores aportará al equipo la frescura que perdió a mediados de la Liga pasada, y nos traerá prometedores resultados. De hecho, los partidos de pretemporada (Reading, Liverpool, Dallas, Hockenheim, etc...) han sido reveladores de la calidad de alguna de estas nuevas incorporaciones.
Espadas e ilusiones en alto. Comienza el espectáculo y su nombre es SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Sevilla 2-0 At. Bilbao: la Europa League como destino final