9.12.13

Fin de una era

En el día de hoy, lunes, 9 de diciembre de 2013, José María del Nido Benavente ha formalizado su dimisión ante el consejo de administración del Sevilla Fútbol Club, poniendo punto final a uno de los mandatos más provechosos y memorables de la historia de nuestro equipo. En su haber se encuentran los mayores éxitos deportivos del club, mención a parte del campeonato de Liga. En su debe, la confusión de planos personal y deportivo que le ha llevado a mantener la presidencia más allá de lo que habría sido deseable.
El Foro Sevillista Universitario, fiel a su compromiso con el Sevilla FC, ha mantenido un prudentísimo silencio respecto de las cuestiones meramente personales del que ha sido su presidente hasta hoy. Así ha sido hasta ahora, y así seguirá siendo. Llegamos a un fin de época, esto es incuestionable. Ahora llegará una nueva presidencia y nuevos retos deportivos. Vendrán nuevos presidentes y nuevas directivas. Vendrán nuevos jugadores y nuevos entrenadores. Pero el FSU seguirá donde siempre ha estado, junto al Sevilla FC y junto a la afición sevillista.
Deseamos lo mejor a José María del Nido en estas difíciles circunstancias personales que ahora le toca afrontar. ¡¡¡Viva el Sevilla!!!