4.6.10

La Presidencia del SFC no se discute

Ante las burdas maniobras mediáticas contra la Presidencia de José María del Nido Benavente, promovidas recientemente por quienes jamás han sabido qué significa la expresión "ir por derecho", el Foro Sevillista Universitario (FSU) quiere manifestar lo siguiente:
1º. El sevillismo está muy por encima de cualquier espectáculo de periodismo rosa o amarillento que quiera convulsionar los medios de comunicación aprovechando la actual omnipresencia deportiva del Sevilla FC en el terreno deportivo nacional (Campeón de la Copa del Rey 2010) o internacional (espectacular debut de Jesús Navas con la selección nacional)
2º. El accionariado del Sevilla FC sabe, asume y actúa en consonancia con la realidad incontestable de la Presidencia de José María del Nido Benavente, único Presidente de la historia centenaria del Sevilla FC que ha conseguido en su mandato el mayor número de títulos y campeonatos posibles, situando a nuestro equipo en primera línea del palmarés futbolístico nacional e internacional.
3º. Los miembros del FSU actuarán en consecuencia frente a este ataque interesado y malintencionado contra los intereses del Sevilla FC, y denunciarán públicamente y ante cualquier medio de comunicación los desmanes desestabilizadores y ruínes de quienes aprovechando la bonanza deportiva, económica e institucional de nuestro club pretendan sacar espurios intereses personales para silenciar, anular y hundir la mejor gestión que jamás se haya realizado en el Sevilla Fútbol Club a lo largo de sus ciento cinco años de gloriosa historia.
Pepe, aquí está el Foro Sevillista Universitario.
Un fuerte abrazo.