5.2.18

X Aniversario del Foro Sevillista Universitario. Eibar 5-1 Sevilla: segunda manita de la era Montella

Yo no sé si en la directiva del SFC alguien creerá que es normal esto que le está pasando al equipo. A mi no me lo parece. Y estoy hablando en primera persona, no quiero comprometer al FSU en esta opinión. A mi me extraña mucho la movida en la que está instalado el equipo desde muchas semanas antes de que Berizzo fuera cesado. Yo no veo compañerismo, no veo ganas de jugar en colectivo, no veo ilusión en los jugadores, no veo nada de eso. Veo que no somos un equipo de Champions y que nos va a costar sangre conseguir la clasificación europea este año. Veo mal rollo. Veo desmadre y falta de mando y dirección. Veo que no hay soluciones al problema del portero. Veo que no hay soluciones al problema de la defensa y veo que no hay gol. Hacía mucho que no encajábamos tantos goles. Hacía mucho que no se veía tanto miedo en la portería y en la defensa. Portero y defensa no se hablan, no se entienden, no se miran. Y no entiendo tampoco los fichajes de invierno.
Y la dirección deportiva del equipo brilla por su silencio, su ausencia y su falta absoluta de transparencia y comunicación. Nadie explica a la afición qué está pasando y qué medidas se están adoptando para solucionar los problemas. El entrenador hace un experimento en este partido de Eibar y mete del tirón a tres fichajes nuevos, que no han jugado un solo partido juntos, y nos meten cinco goles. Y nadie dice nada.
¿Y el presidente? ¿Tampoco tiene nada que decir el presidente?
Veo desgobierno. Veo desilusión. Veo desgana. Veo poco esfuerzo. Y veo poca inteligencia.
No me reconozco en este Sevilla FC.

X Aniversario del Foro Sevillista Universitario. Copa del Rey: Leganés 1-1 Sevilla: complicación innecesaria

Con un partido completamente controlado, en el que todos los esfuerzos los hizo el Sevilla, entregamos el resultado fiandolo todo a nuestro comportamiento en casa, que, por cierto, ya no es tampoco fiable. En fin, emoción asegurada para el miércoles.

X Aniversario del Foro Sevillista Universitario. Sevilla 1-1 Getafe: se desvanece el efecto Montella

Magro resultado ante un Getafe netamente inferior que consiguió poner en evidencia, una vez más, al portero en el minuto 93·. Así, la próxima Champions, va a costar sangre.