5.11.07

El jueves, 15 de noviembre, presentación oficial del Foro Sevillista Universitario

Como ya veníamos anunciándote, el próximo jueves, 15 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, tendrá lugar el Acto Académico de presentación oficial del Foro Sevillista Universitario (FSU), en el contaremos con la presencia de la Directiva del Sevilla FC, así como con una representación del cuerpo técnico y jugadores del club.
Hemos preparado un acto que, dentro de la solemnidad académica que corresponde a un Foro como el nuestro, será, por encima de todo, una ocasión irrepetible para departir con los máximos representantes de nuestro amado Sevilla FC y para que tengamos la ocasión de conocernos personalmente. Expondremos todos nuestros proyectos de futuro y nos pondremos a disposición del club para todo lo que éste demande de la Universidad y de los universitarios de Sevilla. Tras el acto, celebraremos un sencillo cocktail en el patio central de la Universidad cuya invitación, al precio de 25 euros, podrás recoger y abonar en la Cafetería de Derecho, sita en la propia Facultad, hasta el próximo lunes 12. Los socios Pre-U, no necesitan invitación. Te rogamos que nos confirmes a través de este correo tu asistencia al acto, al objeto de prever el aforo.
Tu participación es esencial. Nos vamos a poner de largo ante el sevillismo para hacer presente a este Foro Sevillista Universitario como una de las peñas más importantes y determinantes de la gran familia sevillista.
No faltes. (Y tráete tu cámara de fotos)
Recibe nuestros más cordiales saludos, y nos vemos el jueves 15.
LA JUNTA DIRECTIVA DEL FSU