29.6.08

¡¡¡¡ESPAÑA, CAMPEONA DE EUROPA!!!!

El 29 de junio de 2008 es ya un día para la historia del fútbol español. Impresionante triunfo de la selección española que ha derrotado en un partido increible a la selección alemana por 0-1. Los de Luis Aragonés, que, lamentablemente se despide como seleccionador nacional, han bordado un partido que desde el minuto 33' estuvo a nuestro favor con un fantástico gol del niño Torres. El FSU se une inmediatamente a las celebraciones que a lo largo de los próximos días tendrán lugar en todo el territorio nacional. En este momento nos vamos a la calle con nuestra bandera roja y gualda a celebrar este triunfo del fútbol español.¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!

El FSU con la selección española: ¡A por ellos, oé!

Mandamos desde esta página nuestras energías más positivas y nuestras mejores vibraciones a los jugadores de la selección española que afrontan hoy, a las 8,45 de la tarde, un partido histórico, de esos que hacen afición y de los que los sevillistas hemos vivido tantos en los últimos años. Vamos, campeones, vamos a ganar. Viva España.

El equipo juvenil del Sevilla FC campeón de la Copa de SM el Rey

Por un rotundo 2-0 han vencido los chavales del Sevilla FC juveniles al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey que ha tenido lugar este fin de semana en Aranda de Duero. La cantera, esa gran apuesta del Sevilla FC, no hace sino dar satisfacciones a la institución para mayor gloria y engrandecimiento del sevillismo. ¡Enhorabuena a los campeones!. El FSU quiere enviar desde esta página sus más sinceras felicitaciones al equipo juvenil para que siga en la senda de gloria del primer equipo.