12.8.06

Tres títulos europeos en un año y seis días: ¿quién da más?




Estamos que no nos lo creemos. Pero es una realidad incontestable. ¿Podremos resistir tanta alegría y satisfacción?. Apoteósico fue el día de Eindhoven. Alucinante el día de Mónaco. Espectacular el día de Glasgow. El Sevilla FC despierta sana envidia por toda Europa. Es, simplemente, un equipo grande. GRANDE DE EUROPA, titulaban los periódicos de medio mundo. Porque ya ha pasado la época del equipo modesto que llevaba sesenta años sin títulos y hemos inaugurado, con el esfuerzo de nuestros jugadores, equipo técnico, entrenador, presidente y afición, una nueva era: la de equipo grande. Grande como el Real Madrid, el Barcelona, el Bayern de Munich, el Manchester, Liverpool, Ajax, Milan y tantos otros elegidos para la gloria. Un equipo para soñar. El equipo que siempre ha merecido esta afición del Sánchez Pizjuán, ejemplo de sevillanía, orgullo de nuestra ciudad.

Nace el FSU, Foro Sevillista Universitario


Nace este blog sevillista para encontrar un lugar de contacto donde todos los sevillistas de las dos Universidades de Sevilla, la Hispalense y la Pablo de Olavide, profesores, personal de administración y servicios y alumnos, así como todos sus antiguos alumnos y alumnas de corazón rojiblanco, puedan hacernos llegar su adhesión para poner en marcha, dentro del gran colectivo de peñas del Sevilla F.C., el Foro Sevillista Universitario (FSU).
Haznos llegar tus datos de vinculación actual o pasada con la Universidad de Sevilla y tu dirección-e de contacto a josemgomez@us.es . Estamos organizando legalmente nuestro FSU para constituirnos como asociación y peña sevillista. Envíanos también tus comentarios o tus opiniones. Vamos a darle vida al FSU.
Pronto estaremos en las gradas del Sánchez Pizjuán vibrando con nuestro equipo campeón.
¡Viva el Sevilla F.C.!