27.3.14

Sevilla 2-1 Real Madrid: ¡¡¡IMPRESIONANTE SEVILLA!!!

Ayer el sevillismo se terminó de reconciliar con Emery y con su equipo. Ayer pusimos de blanco nuestro sueño sobre el tapete del Ramón Sánchez Pizjuán. Ayer apagamos todos los fuegos que ardían en nuestro corazón de sevillistas exigentes. Ayer nos enamoró nuestro Sevilla. Ayer hicimos un partidazo de época, Ayer reventamos la liga. Ayer nos sacamos la espinita por aquella liga que no debimos perder y que nos quitó el Madrid en el último momento. Ayer vimos el fútbol que nos gusta ver a los sevillistas. Ayer nos acordamos de aquel Sevilla de Luis Fabiano, Konuté y Alves. Ayer vimos y tocamos, otra vez, la gloria.
Hoy, vamos a seguir disfrutando del sueño. Nos lo hemos merecido. ¡¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Pues sí, José Manuel.

Ayer pasaron muchas cosas.

La primera, que nos encontramos con tres puntos que no esperábamos.

La segunda, que aunque feo, el Sevilla desplegó un magnífico fútbol de contención, con una maraña defensiva, que impidió tan solo un tiro a puerta del Madrid en el Segundo tiempo.

También hacer constar que por fin vimos unos contraataques rápidos del Sevilla, y no como nos tiene acostumbrado a parar el balón y esperar que el equipo contrario se coloque delante de la pelota, para comenzar a generar un fútbol hartible.

Por fin vimos a Beto, ejercer del portero que el Sevilla se merece e impedir la tremenda maldición que llevamos arrastrando toda la liga de cada tres tiros, dos goles en contra.

También disfrutamos de la gracia que tienen los equipos contrarios que juegan contra nosotros de meter dos goles, con tan solo cuatro tiros a puerta.

Igualmente, ratificar el estado de gracia de Rakitic, al que con casi toda seguridad, hará disfrutar a otra hinchada la temporada que viene, y esperemos que por un montón de millones.

Por fin, después de estar sufriendo sus lamentables errores como Fazio se está convirtiendo en un magnífico defensa.

También, como después de tanto tiempo criticado por sus caprichos preguntándonos ¿"A qué diables juega el Sevilla"? Podemos descubrir precisamente a que juega, pensando en los seis últimos partidos de liga que "Émery el Malo" puede convertirse de seguir así de serio en "Émery el Deseado".

Por una vez, vimos como los cambios, cuando saben hacerse, funcionan.

Y por último, digan lo que digan la prensa "Nacional-Madrilemisma", la mejor afición del mundo se cita cada quince días en el Ramón Sánchez Pizjuán, y que el "Evangelio según Lavandón", suena divinamente a capela, catada por iniciativa propia por mas de treinta mil espectadores.

Hoy no solo tenemos que estar contentos, sino que después de estos últimos 18 puntos conseguidos en seis partidos y la eliminación europea "der Beti", somos capaces de perdonar mucha tinta corrida encontrar de nuestros jugadores de nuestro entrenador

Un cordial y feliz saludo al foro