4.4.14

Europa League: Oporto 1-0 Sevilla, la remontada es posible...

El Sevilla hizo anoche un partido de contención que, en el único fallo clamoroso de defensa, propició un golazo del Oporto. El equipo portugués lo intentó todo, pero el Sevilla, que renunció al balón, supo contenerlo con una actuación sobresaliente de Beto. El contragolpe no surtió efecto por la falta de puntería de Bacca y Gameiro, que llegaban muy forzados al área contraria. El Sevilla fue incapaz de hilar jugadas con más de cuatro pases seguidos. Rakitic estuvo ausente. Reyes no tuvo su mejor día. El árbitro perdonó al Oporto durísimas entradas, y sólo al final del encuentro se decidió a expulsar a uno de los portugueses. Las espadas siguen en alto. las estadísticas dicen que el Sevilla siempre ha remontado en UEFA un 1-0 en el partido de ida. Esperemos al jueves. Insistimos: este año la Europa League pinta bien...

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Con todos mis respetos José Manuel, el partidito de los chicos de Émery ayer fue patético. De autentica vergÜenza.

Es verdad, que no siendo un buen resultado salimos vivos. Muy vivos para la vuelta.

El planteamiento del partido, de pena. Si se va a jugar a la defensiva y meterse atrás, no se puede jugar con Reyes y con Marín. "El Malo", volvió a hacer de las suyas y arrastró al equipo casi todo el partido.

Por otro lado, lo de Gameiro, para colocarlo directamente ante un pelotón de fusilamiento sin juicio previo. ¿Cuanto costó este tio? Es normal que un delantero falle goles, y ahí tenemos antecedentes en Luis Fabiano, Negredo, etc. ¿Pero? ¿Tanto y tantos en todos los partidos?

El SEvilla con este juego no se merece estar donde se encuentra, porque le falta, intensidad en el juego, compromiso en las aspiraciones y cojones en el juego. Curiosamente, conceptos futbolísticos que debe transmitir y exigir el entrenador.

Por eso mas que nunca: NO A LA RENOVACIÓN DE ÉMERY.

Ahora, solo esperar que cuando desde hace muy poco se ha instalado la diosa Fortuna en el equipo, siga así tanto tiempo, o mas, del que ha estado ausente.

Un cordial saludo al foro.