10.2.14

Sevilla 1-4 Barcelona: de mangazos arbitrales e inconsistencia local

Los de Emery experimentaron en la aciaga noche de ayer las excelencias de enfrentarse en un partido de liga española a uno de los dos grandes, de los que dominan todos los escenarios y cloacas de la liga de Villar. Teixeira Vitienes, un engendro de árbitro, un lacayo de los putrefactos despachos del poder, un asalta ingenuos. Fue otra felonía más de este individuo, un sicario, un inútil. Pero el Sevilla de Emery lleva la peor cartera de goles en contra de los últimos 46 años. La inconsistencia de los locales se traduce en un punto de doce posibles, tras el comienzo de la segunda vuelta. Los delanteros, no resuelven en los momentos clave. ¿Vamos a esperar tres años, como pide el entrenador, a que esta orquesta empiece a funcionar de verdad?

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Otra vez mas, no podemos ampararnos en la corrupción arbitral ni a la falta de puntería de nuestros delanteros para justificar una nueva derrota.

El equipo nuevamente, aunque siguen siendo pocas, y casi siempre en casa, quiso pero no pudo.

La única clave de la derrota fue una vez mas el débil sistema defensivo en el que nos tiene inmerso este entrenador, que para el colmo de todos los colmos, se permite decir en la rueda de prensa postpartido, que no le preocupan los goles en contra.

Otra vez mas, nosotros tiramos a puerta seis veces y metimos un gol y, repetitivamente, independiente de que fueses el Farsa, ellos tiraron a puerta cuatro veces y metieron cuatro goles.

Estamos hartos de ver, desde que llegó, que Beto es incapaz de hacer paradas que valgan puntos al Sevilla, e insistentemente sigue jugando de titular. Comparando con lo único que tenemos y no recurriendo a nada de fuera, el año pasado vi a Varas ganarle al Celta varios puntos. A nosotros nos ha echo ganar varios puntos con sus paradas. ¿Pero? ¿Cúantos puntos le ha hecho Beto ganar al Sevilla con sus paradas? Nada. Cero Patatero.

Y lo de Cheryhez es de psiquiatra. ¿Qué ha visto Émery el Malo en este tipo para que tenga que jugar todos los domingos, desde que tuvo el alta, habiendo en el banquillo otros cambios? Máxime, cuando no es ni jugador nuestro y tenemos que devolverlo en Junio.

Este verano vi casi la totalidad de los partidos del mundial Sub-20, y os puedo garantizar que Cristóforo era una auténtica máquina. Está este tío contribuyendo a cargarse a un pedazo de pelotero por su capricho.

Volvemos a ser el tercer equipo mas goleado de la liga y va el tonto este y dice en la rueda de prensa que no le preocupan los goles en contra.

"Pa meá y no echá gotas"