2.2.14

Málaga 3-2 Sevilla: la inconsistencia como dogma

Pocos entrenadores han pasado por el Sevilla, que hayan tardado más en reaccionar hasta dar con la tecla del equipo que Unai Emery. ¿Reaccionará alguna vez?

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Es triste, José Manuel, que a estas alturas de la temporada, ni los jugadores, ni los aficionados, sepamos a que, y como juega este Sevilla de nuestra alma, y que tan desquiciado tiene este penoso y caprichoso entrenador que nos han impuesto.

1.- Simplemente por los caprichos de este entrenador, no se sabe a ciencia cierta si el Sevilla juega con dos centrocampistas con tres, con tres centrales, con extremos, con carrileros, etc. Cada día nos sorprende mas y cada día trae mas locos a los jugadores y nosostros, los sufridos aficionados, con los que está jugando a costa de nuestros sentimientos.

2.- A la altura que estamos, este caprichoso que tenemos de entrenador no tiene aún un claro sistema defensivo, y se empecina en volver a colocar a Rakitic de medio centro, que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado. 2 puntos de 15 en el inicio de la liga y 1 e 9 ahora, esperando al Barcelona y al Valencia, por lo que pude superarse.

3.- Todo ello, a costa de sacrificar a otro medio centro, y adelantar a Rakitic, que tantas alegrías nos ha dado: 17 puntos ganados de 21 jugados. Cuando todo el mundo, incluso él, ve que con un medio centro y Rakitic en la medular, la portería es un coladero. 7 últimos goles en los 3 últimos partidos.

4.- El sábado pasado, y ganando 1-2, a falta de 15 minutos, este desquiciado que no sebe todavía leer un partido, va y saca a Cherychev, que es un jugador que no ha jugado todavía nada en la liga, y que viene de una gran lesión de larga duración. cuando cualquier tipo con una mijita de sentido común, hubiera sacado a otro medio centro, retener y esconder el balón, afianzar el sistema defensivo y controlar el tempo del partido. Hizo por su cabezonería lo contrario, le dio el balón y el campo al contrario y el resultado ya es conocido por todos: 3-2.

5.- Como ya nos tiene acostumbrado este pedazo de lerdo, en los partidos de fuera de casa tira por la ventana el primer tiempo, y el sábado pasado, gran parte del segundo, y así no se puede aspirar a ganar.

6.- A pesar de tener una defensa muy floja y un portero normalito y del montón, nuestro querido secretario ténico, pues no solo no hace ninguna incorporación, sino que se permite el lujo de aligerar la plantilla, precisamente un en la defensa, que para mi, tiene mas cojones y es mejor que Fazio y que Pareja. Pero él no. Él se marcha a Londres a aprender inglés a costa de las arcas del Sevilla.

7.- El nuevo presidente, no hace ni se entera de nada, y al parecer, ni se le espera que haga nada ni se entere ni piense en hacerlo o en enterarse.

8.- Escuchar a Emery en las ruedas de prensa, es un auténtico insulto a la inteligencia de todos los sevillistas, que soportamos, como un tipo caprichoso nos toma el pelo intentando cachondearse de todos nosotros.

9.- Todos los fines de semana, en mi casa se ven entre 4 y 5 partidos de la Liga de media. Pes bien, cualquier equipito, incluso los de abajo, echan mas huevos y ponen mas ambición que nuestro Sevilla. Puedo decir por eso, que el Sevilla es el equipo mas indolente de la liga. Un insulto para los sevillistas, y de eso, los unicos que no tenemos nada de culpa somos los aficionados y los que vamos todos los domingos al RSP.

10.- A estas alturas, el equipo sigue jugando sin ningún sistema defensivo definido, y encima tenemos que aguantar todos los domingos una Faziada, y comprobar con desesperación como Beto es incapaz de ganarle algún punto alguna vez al Sevilla. Resultado 37 goles en contra en 22 partidos.

10.- Si alguien quiere ir al Barcelona con mi carnet, se lo cedo pagando la entrada. No estoy dispuesto a darle un euro mas a estos descastados dirigidos por un caprichoso y consentido por unos ineptos.