23.2.14

Rayo Vallecano 0-1 Sevilla: tres puntos a pesar de Emery y el árbitro

Seguimos a paso de tortuga, pero hemos podido romper la racha de seis partidos sin ganar. Emery se equivoca en casi todos los cambios. Hoy ha llegado a haber hasta ocho defensas -ocho- en el campo. Al final, le volvió a entrar el miedo y tuvo que dajar a Trochowsky en el banquillo por la absurda y excesiva expulsión de Iborra. En fin, vamos a ver cuánto dura esta actitud. Lo de Emery, de antología del disparate.

Maribor 2-2 Sevilla: Buen resultado, que supo a poco

El Sevilla debe rematar su pase a la siguiente ronda el próximo jueves.

17.2.14

Sevilla 0-0 Valencia: hay que ir pensando en los puntos para la permanencia

Cuando las cosas no se hacen bien desde el principio, rectificar la trayectoria puede ser una misión imposible. El resultado de ayer es la demostración clara de que, tengamos a los jugadores que tengamos, el entrenador no es capaz de dar con la tecla. Con la mafia arbitral ya contamos desde el inicio de Liga. Ese factor juega a favor sólo de Barça, Madrid, y ahora, Atlético. Para todos los demás es un factor adicional a tener en cuenta. Pero la realidad es que el Sevilla no gana por méritos propios, porque es incapaz de marcar, porque es incapaz de defender, porque es incapaz de marcar penaltis. Más vale que vayamos pensando en buscar pronto los nueve o diez puntos que nos quedan para quedarnos en primera, y dejémonos de proyectos europeos y gaitas.

10.2.14

Sevilla 1-4 Barcelona: de mangazos arbitrales e inconsistencia local

Los de Emery experimentaron en la aciaga noche de ayer las excelencias de enfrentarse en un partido de liga española a uno de los dos grandes, de los que dominan todos los escenarios y cloacas de la liga de Villar. Teixeira Vitienes, un engendro de árbitro, un lacayo de los putrefactos despachos del poder, un asalta ingenuos. Fue otra felonía más de este individuo, un sicario, un inútil. Pero el Sevilla de Emery lleva la peor cartera de goles en contra de los últimos 46 años. La inconsistencia de los locales se traduce en un punto de doce posibles, tras el comienzo de la segunda vuelta. Los delanteros, no resuelven en los momentos clave. ¿Vamos a esperar tres años, como pide el entrenador, a que esta orquesta empiece a funcionar de verdad?

2.2.14

Málaga 3-2 Sevilla: la inconsistencia como dogma

Pocos entrenadores han pasado por el Sevilla, que hayan tardado más en reaccionar hasta dar con la tecla del equipo que Unai Emery. ¿Reaccionará alguna vez?