26.1.14

Sevilla 2-3 Levante: la inconsistencia como sistema

Podremos apelar a la mala suerte todo lo que se nos antoje. Pero si el Sevilla quiere ser un equipo europeo en la próxima temporada, éste no es el camino.

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Demos por válida la escusa de que fallamos un penalti. Demos por válida la escusa de que el héroe del partido fue el portero del Levante, Keilor Navas. Demos por válida la escusa de que ese mismo partido lo jugamos diez veces, y solo lo perdemos una, y que esa una fue el sábado pasado.

Aplaudamos, que por una vez, el equipo quiso y actuó para ganar, aunque no pudo.

Pero siendo realistas y cerebrales, el Sevilla del sábado no perdió por mala suerte. NO.

El Sevilla del sábado perdió por una constante que se viene convirtiendo en habitual en casi todos los partidos. En que es muy fácil hacerle un gol a este Sevilla.

El Sevilla del sábado perdió, por que la inconsistencia defensiva, a la que hace alusión nuestro Presi, que es una constante algo habitual.

Un equipo que se precie no puede encajar constantemente tres goles recibiendo tan solo cuatro tiros a puerta en todo el partido. Y esto es una constante habitual todos los fines de semana. Con llegarnos una sola vez, nos marcan.

Si al mal planteamiento defensivo que tenemos, pues 34 goles en 21 partidos es un bagaje de descenso, solo compensado por los goles a favor, se le suma que además de una defensa de chiste, tenemos un portero, del montón y normalito que todavía, a estas alturas no ha ganado un solo punto para el equipo, (¡Dios mío! Qué me acuerdo de la cantidad de puntos que ganó Palop), ahí está el resultado.

Menos mal, que Emery, en sus intervenciones, dice que tiene que arreglar unos pequeños desajustes defensivos que se producen y que se encuentran en vías de arreglo.

Al menos eso viene diciendo desde agosto.

Lo malo es que estamos casi en febrero, y la defensa sigue siendo muy endeble y nos siguen marcando goles cada vez que nos llegan.