20.1.14

At. Madrid 1-1 Sevilla: punto de oro que sabe a poco

El Sevilla demostró anoche que puede ser un equipo versátil, esto es, capaz de jugar defensiva y ofensivamente a la vez. El problema es que ese modo de jugar hay que materializarlo de forma simultánea, no dividido en dos tiempos. El control del balón en la segunda parte, puso en verdaderos apuros a los de Simeone, y sólo con la injusta expulsión de Alberto Moreno, llegó a peligrar realmente el resultado. Hemos metido un balón de puntos entre el Español y nosotros. Nos hemos enchufado para jugar en Europa. Ahora hay que confirmar ante el Levante.

2 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Querido José Manuel. Disiento contigo en algo. Y ese algo son los diez ultimos minutos del Sevilla , mas la prolongacion.

Un equipo que aspira a jugar en Europa no puede jugar el eltimo cuarto de hora del partido no reteniendo el balon y dandoselo al contrario para poner en peligro un resultado, justo e inesperado.

Nos queda mucho para volver a ser grande.

Jesús V. dijo...

Pues sí, coincido con Paco en que hubo mucho de ruleta rusa... Empatamos y nos echamos atrás esperando que pasara el tiempo y que hubiera suerte. También es verdad que cuando apostamos por llevarnos todo el botín acabamos perdiendo (partido frente al BarÇa). Nos falta, espero que sea cuestión de tiempo, ese punto medio donde está la virtud!