El partido de anoche contra el Levante ha vuelto a poner de manifiesto, como ya ocurrió con el partido ante el At. de Madrid, que Emeri no se entera de lo que está pasando con este equipo. Ayer el Sevilla empezó a jugar algo a partir del minuto 20' de la segunda parte. La defensa sigue sin funcionar. Fazio está desbordado permanentemente. En el centro del campo hay, simplemente, un agujero negro. La nada más absoluta. Rakitic está demasiado retrasado. Marin tiene que ir a buscar el balón a la frontal del área propia. Vamos, un planteamiento absolutamente desastroso. El equipo sale cohibido, con miedo. Emeri no termina de enterarse. Y ya van cinco puntos perdidos de seis. Si este entrenador no es capaz de sacar rendimiento a las excelentes individualidades que se han fichado, habrá que ir pensando en otro. Los entrenadores han sido el talón de Aquiles del Sevilla desde que se fue Manolo Jiménez. Seguimos sin corregir este error. Es una pena, porque los nuevos fichajes prometen. Pero Emeri, insistimos, no sabe qué hacer.
26.8.13
Levante 0-0 Sevilla: hay jugadores, pero no entrenador
Publicado por FORO SEVILLISTA UNIVERSITARIO (FSU) en 1:32 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Totalmente de acuerdo contigo, José Manuel.
Estamos hartos de ver como en los partidos de fuera Emery, Michel, el otro, el de la moto, etc. tira por la borda el primer tiempo, esperando llegar con cero a cero al descanso, para después en el segundo, empujar un poquito, si se puede. Lo que pasa que si te encuentras con un 2-0, como ha pasado muchas veces, pues partido tirado por la borda.
Eso para mi, es tirar el partido.
Seguimos tropezando con los mismo errores del año pasado, del anterior, y del anterior. Es decir, planteamientos de equipitos de media tabla por no descencer.
Seguimos fichando medianías, pues con solo cuatro minutos en el campo, Kondogbia demostró que Iborra es un bulto mas que sospechoso.
Émery se ha empeñado en poner a jugar a Rakitic junto al medio centro, aunque ellos nos cuesto no cortar balones en el centro del campo, no hacer llegar la pelota arriba con ventaja, dejar desprotegida la defensa, etc. etc etc.
¿Es que este tio no se da cuenta de lo que nos damos cuenta los demás?
Ya dije que a pesar de buenos fichajes que ha habido este año, no tenía buenas sensaciones con el equipo, y ojalá me equivoque, pero el Sevilla de este año tiene menos espíritu de lucha que un mosquito.
¡Que pena! ¿Cómo dejamos engañarnos año tras años?
Y lo peor, lo que tu dices. Para empezar, de seis puntos, uno.
Que pocos puntos vamos a sacar este año fuera, con la cosa de que también vamos a perder muchos en casa.
Que Dios nos coja confesado.
¡Ah! Fazio ayer solo dos fallo. Uno un huy con la pelota recorriendo toda la portería de un lado a otro sin que nadie rematara, y otra, una falta absurda y sin sentido al borde del área, que nos creo una ocasión en contra.
De pena.
Publicar un comentario