23.8.13

Sevilla 4-1 Slask Wroclaw: primera eliminatoria UEFA encarrilada

En un partido de encontradas emociones, donde comenzamos perdiendo, el Sevilla FC ha dejado prácticamente resuelto su pase a la siguiente ronda de Europa League tras su victoria de anoche ante el equipo polaco de Brestlavia. Un inconmensurable Marko Marin fue el autor de la gesta, dejando en las gradas el sabor de futuras grandes intervenciones. Ahora hay que pensar en la vuelta, el próximo jueves 29 de agosto. Y en la Liga. Unai Emeri tiene que ponerse las pilas. Con un equipo como este no se puede ser timorato. El entrenador tiene que mostrar más decisión y arrojo en sus planteamientos. Amarrar no le sirve de nada a este Sevilla. Mister, póngase el traje de faena y déjese de miedos e indecisiones.

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Esperemos que a los sevillistas, los árboles de los cuatro goles, no nos impidan ver el bosque de lo malo que puede llegar a ser nuestro equipo.

Recordemos, que la figura del equipo de ayer, era un tipo que a lo máximo que llegó, fue a jugar en el Logroñés en la 2ª B española. Así que compararlo con un 2ªB o un tercera no es nada descabellado.

Además, para poder ganarle, tuvimos que estar casi todo un tiempo con uno más, y apenas se notó.

La defensa, decir que es del TBO, es concederle mucho "chance", cosa habitual si tenemos en cuenta que jugaba Fazio.

En la media, se ha visto que sin Medel, Sin Kondogbia y con Rakitic tan retrasado, hacemos agua por los cuatro costados.

Y en la delantera, muchos delanteros, y buenos, eso sí, y entre ellos, el reto de a ver quien es el que consigue meterse en la portería con la pelota. Y ese premio se lo llevó Marin, pero, no nos olvidemos, ante un 2ªB. Podían luchar entre ellos, por ejemplo, a ver quien mete mas goles desde fuera del área.

Atrás, imprecisiones constantes, asumiendo riesgos tan innecesarios, como estúpidos. Ya lo dice el refrán futbolístico: "pase horizontal, riesgo vertical".

Y todo ello con la anuencia y consentimiento de quien se sienta en el banquillo.

Teniendo en cuenta los pocos cojones que se le echa al juego, y que jugamos con todos los que suelta el Barcelona, por lo que vendrán a recuperar los puntos perdidos, mal veo yo el asunto este año,

Espero equivocarme.

Un saludo cordial al foro, o lo que queda de él.