30.8.13

Slask Wroclaw 0-5 Sevilla: solventes en Europa, de momento

Si la trayectoria del Sevilla en Europa League se guía por las pautas del partido de anoche en Brestlavia, es muy probable que el sevillismo vuelva a disfrutar en Europa como ya lo ha hecho en anteriores convocatorias. Ayer se vio alegría en los jugadores. Ayer no había corsés. Los jugadores se buscaban entre ellos y movían sus posiciones. El Wroclaw es un banda amigos, sin duda, pero el equipo transmitió alegría y desparpajo. De eso se trata, Mr. Emeri. Tome nota. Y vamos a intentar serenar a la parroquia frente al Málaga. Que no quede duda de que vamos por buen camino, por favor.

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Aunque fuese un equipo de segunda fila, la defensa ganó muchísimo ayer sin la presencia de Fazio. Sólo Iborra, y durante los primeros 13 minutos, fue el único jugador que daba constantemente balones al contrario. Menos mal que después mejoró y se solucionó el problema.

Delante, muy bien, aunque se sigue añorando ese último pase al delantero que no da Rákitic por su retrasada posición.

En cuento a los canteranos, no notable para arriba para ellos. Muy bien Cala, y Alberto Moreno y y bien Israel Puerto y Cotán, aunque ellos jugaran poco.

Emery, con el marcador muy a su favor si supo mover el banquillo muy bien.

En cuanto al resto, los cuatro de arriba notable alto, salvo Vitolo, que volvió a estar un poco por debajo de un buen Jairo y un magnífico Rabello (que como siga así, será la venta del año que viene)

Así y todo, no olvidemos que jugamos con un segunda B, que jugaba un poco condicionado por el 4-1 de la ida. Así que tampoco es para tirar cohetes alegremente.

Un cordial saludo al foro.