13.2.12

Real Sociedad 2-0 Sevilla: Presidente, ¡esto es un desastre!

Presidente, el año pasado, justo por estas fechas, ganábamos a la Real Sociedad en su casa por 2-3. Mucho ha llovido, Presidente, desde entonces. Ha llovido sobre mojado. Porque desde mucho antes que el año pasado, este Sevilla no era ni pálida sombra de aquel equipo que asombró al mundo, no sólo a Europa, al mundo, Presidente, al mundo.
Llevamos demasiado tiempo instalados en la mediocridad más absoluta. Y ud. Presidente, es responsable directo de esta situación. Presidente, Monchi no puede ser renovado por cinco años. Eso es un error de libro. Ud. se ha equivocado con Monchi, Presidente, pero también lo ha hecho con todos los entrenadores que vinieron después de Juande Ramos. En entrenadores es en lo único que no ha invertido ud. Presidente. Y estamos en un estado deportivo deplorable, lastimoso y vergonzoso.
Tome medidas, Presidente. Busque a alguien que entienda de fichajes, y que no le cueste al club la fortuna que le está costando. Hay muchos socios de este Sevilla que se empeñan hasta los dientes para poder comprarse un abono, Presidente. Y el Director deportivo está tirando el dinero a espuertas desde hace cuatro años. Eso es injusto, Presidente, profundamente injusto. No se justifica el gasto en fichajes con los resultados de este equipo en los últimos tres años.
Y como somos un Foro abierto, plural, democrático e independiente, estamos dispuestos a discutirlo con ud, con Monchi, y con quien haga falta Presidente, porque lo único que nos empuja es nuestro amor por el Sevilla Fútbol Club. Todo lo demás es ruido.

8 comentarios:

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

Tremendo. El espectáculo no para.

Ya estamos en el puesto trece, con los mismos puntos que el otro equipo y a tres puntos del descenso, que estoy completamente seguro que evitaremos, con lo que habremos conseguido el objetivo de esta temporada.

Jesús VF dijo...

Queridos amigos del Foro de los SS (Sevillistas Sufridores, no penséis mal...), creo que ya todas las cartas están sobre la mesa: el equipo confeccionado para luchar por la Champions, al final sufrirá para intentar mantenerse en Primera. El sueño que comenzó el 27 de abril de 2006 ha definitivamente terminado en la noche de hoy (estamos a 1 partido del descenso). La culpa será seguramente compartida entre Presidente, Consejo, staff técnico e incluso afición, por un quizás desmesurado nivel de exigencia (me estoy acordando de las palabras de Sergio Sánchez y de cómo jugadores aquí denostados triunfan en otros clubes: Romaric o Koné, por ejemplo). En fin, ya sólo nos queda caminar todos juntos, aferrarnos al Sánchez-Pizjuán, y al final, si el sistema de S.A.D.s nos lo permite, intentar depurar resposabilidades. Mucho ánimo, porque la cosa está cada vez más complicada. Saludos.-

Anónimo dijo...

QUE MAL HUELE ESTO, ESTE EQUIPO HUELE A SEGUNDA

Anónimo dijo...

¡Qué mala cara tiene el enfermo!.
Primer error, Medel, el otro me da igual, se parece a Hibic que creiamos todos que era un buen defensa hasta que llegaron Pablo Alfaro y Javi Navarro y demostraron lo que eran defensas.Si tú no tienes sustituto para Medel, pues no se prescinde de él; a los futbolistas lo que más le duele es el bolsillo y tras un altercado, se le impone una sanción económmica y a jugar, de otra manera se castiga al equipo y éste no está para dejar fuera al que más corre,además es lo propio de conjuntos que están con la nerviosera; primer palo para el entrenador.
Equpo sin alma y sin intensidad; cuando estás sin forma física cualquiera te gana y ésto hace tiempo que lo vengo observando, hoy, otra muestra más, seguimos jugando andando y llegamos siempre tarde a los balones divididos.
Álvaro Negredo,debería limitarse a hacer lo que sabe y es evidente que este futbolista se parece más a Cantudo, acertadísimo D.Paco Carreño en su día,que el de las rachas; lo siento pero este tío es del Negredo futbol club y si nos vamos a lo que no queremos hinchará el pecho y dirá que es futbolista internacional y no juega en esa categoría o sea véndanlo cuanto antes.
Y Monchi....., cinco años más para dilapidar la economía de la sociedad y otra pregunta por qué Koné y Romaric, triunfan fuera y aquí estaba o eternamente lesionado o gordo ¿donde está el misterio?, los técnicos que cobran y mucho deberían explicarnoslo.
El sábado Osasuna, ya lo veo, respaldo de la afición,partirnos las manos,apoyar, pero Dios no lo quiera si el resultado es cruz, los gritos irán dirigidos al palco, esa bala ya la gastaron los dirigentes, la solución es fácil fijense en el Valencia, cuando traspasa a un jugadorazo, suelen traer dos costosos que le mantienen el nivel y no avergüezan a su afición campeando por los sótanos de la clasificación y con la espada de la innombrable; si los empleados, todos, tienen que reducirse el sueldo, pues lo hacen,porque la afición celebra triunfos futbolísticos y no cuentas de sociedades, en qué quedamos, esto es un sentimiento o una sociedad anónima deportiva; parece que el sábadao toca lo primero.
Malos tiempos para la Lírica.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.

socio 74 dijo...

Creo que ya se ha comentado todo.Noche y partido para olvidar.No me salen las palabras ni adjetivos con que calificar la actuación de los que saltaron en Anoeta con el escudo del Sevilla.Mucho trabajo tiene por delante Michel.Y al sevillismo nos queda mucho sufrimiento.
El objetivo único e inexcusable es la permanencia;no hay más que pelear.
Igualité,fraternité....escarnio y ridiculo una vez más...genial la idea,vamos.
Un cordial saludo sevillista a todos.
P.D.: Y el sábado a empujar y animar al equipo como posesos,porque como no lo hagamos este no se levanta ni a tiros.Qué pena de Sevilla,qué pena....

Paco Carreño dijo...

"Entre todos lo mataron, y el solito se murió"

Esto no es mas que una crónica anunciada en este foro desde el mes de noviembre.

A pesar de estarle eternamente agradecido por los tres años de exitos impesables que le ha dado al equipo, desgraciadamente parace que se está haciendo todo lo posible por que se cumpla lo dicho en uno de los cánticos habituales del campo del otro equipo: "Con Del Nido, a segunda volveréis".

Un triste saludo al foro.

Jesús VF dijo...

Y ahora hablaré de los jugadores para que no se escapen de rositas... Creo que la plantilla está supravalorada: los grandes jugadores que aún conservamos (Palop, Escudé, Kanouté) están mayores y su rendimiento deportivo baja muchísimo; y los que han sustituido a los que se fueron (Fabiano, Renato, Martí, Javi Navarro), no le llegan, empezando por Negerdo (el de los 15 millones) ni a la suela del zapato. Y encima se permiten el lujo de ni luchar en el campo. Pues para mantenerse van a tener que pegar "bocaos", porque si no juegan -algunos- en Segunda el año que viene, eso sí, sin podernos acogeral chollo de la Ley Concursal... ;-( Saludos.-

Lázaro José dijo...

Lo vengo diciendo desde hace tiempo, "De donde no hay, no se puede sacar", ya puede venir el entrenador que venga, que con estos jugadores el objetivo es mantenerse en primera. Los entrenadores no hacen milagros. En su momento se debió haber dado el paso adelante y fichar a jugadores contrastados y no seguir buscando mirlos blancos, llámese Cigarini o Guarente, ¿y Borja Valero era caro?, es de risa.