7.2.12

Otro entrenador que no acaba la temporada. Y van...

Michel llega al Sevilla FC con una papeleta difícil y una situación institucional y deportiva como no se había visto en Nervión desde hace muchos años. La sensación que tiene la afición de que lo deportivo ha pasado a un segundo plano en nuestro equipo, es inequívoca. Cada vez se habla menos de fútbol en el Sevilla y más de otras cuestiones extradeportivas que ningún beneficio aportan al club. En esta tesitura, el nuevo entrenador habrá de hacerse con las riendas de un cuadro desquiciado de jugadores que no saben a qué juegan ni dónde están. Se han perdido las referencias, equivocado los objetivos y desanimado a los líderes del equipo. Todo apunta a una crisis que aún está por revelar sus episodios más virulentos. Al tiempo. La preocupación de la afición y de los peñistas es máxima en estos momentos.

3 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Para comenzar vamos a darle unos partidos de confianza al nuevo entrenador que venga, pero resulta humillante para la grey sevillista que constantemente se busquen entrenadores mediocres para alcanzar un gran objetivo.

No tengo nada contra Michel, pero ¿Que ha ganado Michel? Todo su historial se remonta en llevar al Castilla a 2ª B, no ascender al Rayo a Primera y salvar por los pelos al Getafe de Segunda.

Dice un refran que una cosa es predicar y otra dar trigo.

No se puede ir diciendo que nuestro objetivo es convertirnos en el tercer equipo de España y no traer nada mas que entrenadores mediocres para conseguir ese objetivo.

Ojalá me equivoque y tenga suerte En el Sevilla. Esperemos que si.

Y.. ¿por cierto? Ya han conseguido colocarnos Marca y AS a su entrenador.

Socio 74 dijo...

Pues si Michel es uno de los nuestros me da igual donde nació o donde pació.El ahora nuevo entrenador del Sevilla se merece apoyo y cierre de filas,porque de su triunfo depende el de muestro equipo.
Espero y deseo, que sus ideas y conceptos calen pronto y eficazmente en este equipo que engulle entrenadores por una causa u otra.
Tiene,al menos a mi parecer,mentalidad ganadora y una idea estética del fútbol que ojalá pueda imprimir en la plantilla.
De los jugadores espero máxima implicación y actitud,si no habrá que pensar que ni sirven ni merecen llevar la camiseta del Sevilla.
Y como decía el post en cuanto a los líderes del vestuario,va siendo hora que se muestren y tiren de los febles y pusilámines.
Buena suerte Michel,buena suerte Sevilla.
Un cordial saludo sevillista a todos.

Luis Esquivias dijo...

Creo que en todo esto tiene la afición algo que ver. No nos conformamos con ganar sino que, además, hay que jugar "bonito". No hablo de jugar bien, para mí jugar bien es ganar. Le negamos el pan y la sal dos entrenadores (Caparrós y Jiménez) que nos tenían 3º. La consecuencia es que ahora ni ganamos ni jugamos bonito.

Si Míchel está de conocimientos como de jarabe de pico, estaremos de nuevo arriba. Desde luego, por el hecho de ser el entrenaodr del Sevilla FC, tiene todo mi apoyo.