19.2.12

Sevilla 2-0 Osasuna: ¡por fin tres puntos!

En un partido intenso por rachas, con un Medel excepcional, un Palop como el de los retos europeos del pasado, y un Navas todo corazón, el Sevilla mostró una cara distinta de la que venía mostrando en los últimos dos meses y medio. No sabemos si Michel empieza a tomar el control de esta plantilla, pero las sensaciones de ayer fueron buenas en general. Negredo sigue enredado en sí mismo, Spahic fallón y Rakitic según le vengan dadas pasa el balón certeramente o lo pierde comprometiendo a la defensa. José Antonio Reyes, a varios escalones por encima del resto, da pases espectaculares pero sigue sin entenderse con la línea de arriba. Tiempo. Esperemos que Michel dé con la tecla pronto.

6 comentarios:

Admin dijo...

Ojalá sea ese el resultado del proximo partido, pero ayer jugamos contra el Osasuna compañero, no contra el Valencia ;)

Un saludo

FORO SEVILLISTA UNIVERSITARIO (FSU) dijo...

Gracias por la corrección, ZB. Un saludo.

Paco Carreño dijo...

Ya era hora...

LOs sevillistas no nos merecemos lo que estamos sufrfiendo esta temporada.

Ayer se demostró nuevamente, que la plantilla de nuestro equipo no tiene la calidad exigida para el objetivo marcado. Prueba de ello el corto resultado.

Hemos reefichado a Cantudo. Aunque sea el Cantudo del siglo XXI

Socio 74 dijo...

Había que ganar por lo civil o lo criminal,y se ganó por la vía de una buena primera parte con una ventaja demasiado corta,y una segunda parte con menor intensidad acompañada por algún susto más por demérito propio que por acierto del rival.
Me quedo con la victoria-vital para ganar en confianza-,el espíritu del equipo y la inconmensurable e inigualable afición sevillista.
Sería formidable continuar la escalada en Valencia.
Al menos respiramos algo más tranquilos,si bien queda un trecho que demanda esfuerzo,convicción e intensidad.
Confiemos.
Un cordial saludo sevillista a todos.

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

La cosa parece que mejora sustancialmente. Bueno, salvo negredo. Esperemos seguir así.

Lázaro José dijo...

Ojalá me tenga que tragar mis palabras y Míchel saque lo bueno que dice la Directiva que tiene el equipo, aunque lo que está claro es que en ningún caso es un equipo de Champions. Esperemos acontecimientos.