25.3.10

Soluciones inteligentes

Desde el Foro Sevillista Universitario reclamamos al Consejo de Administración soluciones inteligentes al problema institucional que tenemos en estos momentos. Apoyamos a este Consejo y ponemos desinteresadamente a su disposición todo nuestro potencial sevillista y universitario. Tenemos plena conciencia de que el momento actual requiere soluciones realistas e inteligentes. El Sevilla FC es actualmente una entidad de primera categoría en los planos deportivo, societario e institucional. Ese mérito es obra directa de nuestro actual Consejo. Son muchas las esperanzas depositadas en la recta decisión de los órganos directivos de nuestro club. Nuestra expectación es directamente proporcional a nuestra convicción de que tenemos uno de los equipos de fútbol más relevantes en la historia del deporte rey nacional e internacional. No hemos llegado hasta esta posición de privilegio por pura casualidad. Ha habido un trabajo planificado estratégicamente desde hace años. Ahora es el momento de refrendar nuestra real posición en el universo fútbol. Los miembros del FSU están a piñón en la búsqueda de la mejor solución técnica y deportiva para nuestro club. Serenidad, realismo, ponderación, reflexión, orgullo y, sobre todo, profesionalidad. Hay que saber en qué tipo de negocio nos movemos. Hay que tener la cabeza fría. Hay que poder identificar claramente cuáles con los objetivos: campeonato de Copa y clasificación en Champions. Busquemos la solución correcta a esta ecuación. Sólo hay una. Pongámonos todos, equipo, Consejo y afición, a ello. VIVA EL SEVILLA FÚTBOL CLUB.

4 comentarios:

Rafael MR dijo...

Yo creo que la solución inteligente es fichar a un entrenador para ésta y para la próxima temporada, el mismo.

Justo lo que pedía Aragonés.

Pero si ya tienes fichado para la 2010/11 a Manzano, será difícil que alguien se comprometa sólo para 10 partidos.

Para poner Antonio Álvarez, hubiese dejado a Manolo Jiménez.

Porque si ganamos la Copa del Rey (si nos deja la prensa capitalina), yo seré primero que cantaré en la grada lo de "Jiménez, Jiménez, qué cojones tienes".

Él nos ha llevado a la final.

No vale decir que sólo es responsable de lo malo, y Palop de lo bueno.

Jesús Ventura Fedz. dijo...

Suscribo, palabra por palabra, lo expresado por Rafa Morales, amigo y casi familia, con el que no he hablado nada de este tema...

Parece evidente que ya tenemos entrenador para la temporada que viene (posiblemente Manzano, lo que no veo mal). El problema ahora son 10 partidos de Liga con una clasificación europea por conseguir y una final de Copa por jugar.

¿Quién resuelve ahora este entuerto?. Creo que finalmente la presión mediática hizo mella en el Consejo de Administración junto con el pobre juego del equipo y la tendencia negativa desde la eliminación en Champions.

Nos hemos metido, entre todos, en un buen berenjenal. Sólo cabe ser positivos, y creer que las crisis también son buenas oportunidades para la mejora.-

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

Si el problema es el entrenador para los partidos que quedan de temporada (insisto, si ese es el problema, que yo no estoy seguro del todo), entonces se trata de un problema muy pequeño, que se soluciona poniendo al frente del primer equipo a cualquier otro técncio de la casa, con la condición de que, sean cuales sean los resultados, no será el entrenador la temporada próxima.

Yo creo que es muuy fácil y barato, ¿no?

Socio 74 antes 75 dijo...

¿Por qué no va a estar capacitado el kaiser para dirigir al Sevilla hasta el final de temporada y conseguir los objetivos?

Antonio Álvarez trabajó mano a mano con Caparrós y Juande Ramos, conoce perfectamente la plantilla, sus virtudes y defectos, y puede sacarle un buen rendimiento de aquí a final de temporada. Es más, parece que los jugadores están con él.

A once partidos vista, final de copa incluida, no creo que haya un entrenador mejor a la medida del Sevilla.

Si ya hay un proyecto para la próxima y siguientes temporadas con un perfil concreto de entrenador elegido, no cabe hipotecar el medio y largo plazo, si en la casa tenemos un técnico como Antonio que puede solucionar con fiabilidad la papeleta de manera inmediata.

Esperemos salir de este atolladero con éxito, remando todos unidos.

Un cordial saludo sevillista a todo el foro.