26.3.10

Viernes de Dolores

Semana de pasión anticipada para el Sevilla FC. En viernes de Dolores tomamos nota de la decisión del Consejo de Administración de nombrar a Antonio Álvarez como entrenador del equipo hasta el final de temporada. Buena penitencia le queda por delante a este hombre de la casa. Hay que recuperar al equipo física y mentalmente. La procesión va a ser larga, muy larga. Hay 30 puntos en juego. Hay que ganar, al menos, 7 partidos para estar en Champions. Y hay que ganar la final de Copa del Rey.


Aplacemos nuestras opiniones sobre el tema hasta ver qué pasa con el nuevo entrenador. Voto de confianza total por nuestra parte. Ahora hay que estar a piñón con el equipo y con el técnico. Y desearles suerte, mucha suerte.

2 comentarios:

Paco Carreño dijo...

He escuchado la rueda de prensa de Antonio Alvarez y me ha trasmitido muchas cosas, algunas dudas y otras sensaciones buenas.

Pero lo que si ha conseguido es meterme una gran intección de ilusión.

Esa ilusión que había perdido.

Después el tiempo, me hará ver que estoy equivocado o no.

Pero para empezar, gracias Antonio. Si realmente haces en diez partidos la mitad de lo que has dicho que pretendes de nuestro Sevilla, habrás hecho mucho mas que el último entrenador en los dos últimos años.

Un cordial saludo al foro

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

Haga lo que haga Álvarez no nos clasificaremos para la Liga de Campeones (salvo, quizás, que gane el Barcelona la Liga de Campeones y haya un puesto más para equipos españoles, que no sé si esta regla sigue aplicando).

Ni que decir tiene, pues el foro ya me conoce, que deseo fervientemente errar en mi pronóstico.