27.10.14

Sevilla 2-1 Villarreal: los reyes del tiempo de descuento

Difícilmente se pueden explicar las consecuencias de las fórmulas de juego de Emery, uno de los entrenadores más desconcertantes de la Liga española. Anoche perdíamos 0-1 en el minuto 87. En el minuto 91, estábamos por delante en el marcador. El debate sobre "a qué juega el Sevilla" no sabemos si nos conducirá a alguna parte, pero visto lo visto, parece que la eficacia y la capacidad de resolución son los fuertes de este sorprendente Sevilla que comparte liderato con el Barcelona y supera al Real Madrid y al Atlético. Que dure la fiesta todo lo que se pueda. Nuestro objetivo no puede ser la Liga. ¿O sí? Tengamos los pies en el suelo, y dejémoslo en Champions. ¿O no?

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Hola foro, hace tiempo, pero he vuelto.

Es difícil comentar el partido de ayer sin ratificar lo malísimo que es Émery. Un tio que se empeña tozuda y empecinadamente en tocar lo que bien funciona, haciendo que no funcione, una y otra vez, por muchos puntos que nos tenga, es un tio malo, malo, pero malo.

Independientemente de esto, es triste que se le echara cojones en los siete últimos minutos y que estos sirvieran para ganar un partido épico y que teníamos perdido en el campo, ya que nos ganaron en fuerza, correr, posición, anticipación, ganarle las espaldas a los defensas y en actitud.

Si este equipo que tenemos le echara huevos desde el primer minuto, desconozco donde podría llegar el límite del equipo, lo que me cabrea enormemente, porque es mas fácil salir a por el partido desde el minuto uno que jugarsela al final.

Y repito, nuevamente, que la actitud es algo que debe transmitir y exigir el entrenador, y no la grada. Y este tiparraco ni la transmite, ni la exige. Lo suyo es cambiar lo que funciona a ver que vodrio sale.

Por lo demás, contentísimo con los 22 puntos, que a pesar de todo, esos ya no nos lo quita nadie, y a ver hasta donde llegamos. De momento, segundos. algo que muy pocos han visto a estas alturas de la competición.

¡Ay Dios mio si Émery utilizara la cordura y los conocimientos en vez de sus santos caprichos!

Un cordial saludo al foro