Difícilmente se pueden explicar las consecuencias de las fórmulas de juego de Emery, uno de los entrenadores más desconcertantes de la Liga española. Anoche perdíamos 0-1 en el minuto 87. En el minuto 91, estábamos por delante en el marcador. El debate sobre "a qué juega el Sevilla" no sabemos si nos conducirá a alguna parte, pero visto lo visto, parece que la eficacia y la capacidad de resolución son los fuertes de este sorprendente Sevilla que comparte liderato con el Barcelona y supera al Real Madrid y al Atlético. Que dure la fiesta todo lo que se pueda. Nuestro objetivo no puede ser la Liga. ¿O sí? Tengamos los pies en el suelo, y dejémoslo en Champions. ¿O no?
27.10.14
Sevilla 2-1 Villarreal: los reyes del tiempo de descuento
Publicado por FORO SEVILLISTA UNIVERSITARIO (FSU) en 12:45 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola foro, hace tiempo, pero he vuelto.
Es difícil comentar el partido de ayer sin ratificar lo malísimo que es Émery. Un tio que se empeña tozuda y empecinadamente en tocar lo que bien funciona, haciendo que no funcione, una y otra vez, por muchos puntos que nos tenga, es un tio malo, malo, pero malo.
Independientemente de esto, es triste que se le echara cojones en los siete últimos minutos y que estos sirvieran para ganar un partido épico y que teníamos perdido en el campo, ya que nos ganaron en fuerza, correr, posición, anticipación, ganarle las espaldas a los defensas y en actitud.
Si este equipo que tenemos le echara huevos desde el primer minuto, desconozco donde podría llegar el límite del equipo, lo que me cabrea enormemente, porque es mas fácil salir a por el partido desde el minuto uno que jugarsela al final.
Y repito, nuevamente, que la actitud es algo que debe transmitir y exigir el entrenador, y no la grada. Y este tiparraco ni la transmite, ni la exige. Lo suyo es cambiar lo que funciona a ver que vodrio sale.
Por lo demás, contentísimo con los 22 puntos, que a pesar de todo, esos ya no nos lo quita nadie, y a ver hasta donde llegamos. De momento, segundos. algo que muy pocos han visto a estas alturas de la competición.
¡Ay Dios mio si Émery utilizara la cordura y los conocimientos en vez de sus santos caprichos!
Un cordial saludo al foro
Publicar un comentario