2.5.14

Europa League: Valencia 3-1 Sevilla, ¡¡¡Sufrimiento, milagro y GLORIA!!!

Inenarrable noche del 1 de mayo de 2014. Sufrimiento agónico durante 94 minutos. Un milagro con la guillotina del tiempo a punto de cortar el tronco de la ilusión sevillista. Un cabezazo prodigioso de Mbia. El espíritu de Donestk y de San Andrés Palop velando por nuestro sueño. ¡¡¡Y la Gloria, una vez más!!! Eindhoven, Glasgow...y Turín. Ya hemos hecho historia. Seguiremos haciendo historia. DICEN QUE NUNCA SE RINDE... Hoy somos el orgullo del fútbol andaluz. El 14 de mayo volveremos a pisar el Olimpo. ¡¡¡QUÉ GRANDE ERES SEVILLA!!!

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

La verdad que este Sevilla de Émery nos hace sufrir hasta el final. A él le da lo mismo lo que se haga en los 90 minutos. lo importante es meter la pelotita en la portería contraria, sea como sea y en el minuto que sea.

Mal. Muy mal el Sevilla, pero compensado con el gol el el minuto 94.

Ahora, sólo esperar que se siga cumpliendo la maldición de Guttman, que maldijo al Benfica a no volver a ganar en Europa un título por haberlo echado después de ganar la segunda Copa de Europa en el 1962.

El Benfica ha jugado nueve finales europeas. Liga de Campeones en 1961 y 62, que las ganó, y desde la maldición ha jugado siete finales mas, perdiendolas todas. Liga de campeones en 1963, 65, 68 88 y 90 y Uefa en 1983 y 2013.