20.4.14

Sevilla 4-0 Granada: camino de la Champions

El Sevilla ha cuajado hoy un solvente partido contra el Granada demostrando su superioridad en todo momento y posicionándose a tiro de los puestos de Champions, a expensas de lo que suceda en el partido del Ath. Bilbao con el Barça y en el cruce con el equipo vasco. Podemos aspirar a más. El jueves, el partido definitivo para la final UEFA.

2 comentarios:

Paco Carreño dijo...

ES verdad que este equipo era un equipo de transición, y sin embargo está dando unos frutos inesperados.

También es verdad que esto ha comenzado a funcionar, cuando Émery ha dejado de hacer experimentos que no llevaban a nada.

La sensación que da el equipo es que juega a medio gas. Pero nadie puede negar que cuando se ha empezado a jugar con un sistema defensivo claro, el equipo ha ganado en solidez y en seguridad. hasta el punto de que creo que en los últimos tres o cuatro partidos no nos han tirado a puerta mas de cinco veces.

La fortuna estuvo ayer de nuestra parte, pero eso entra dentro del cálculo de posibilidades.

El equipo llega enchufadísimo en este último tramo de liga, y con todo lo que tenemos pendiente, creo que se llega con opciones a todo.

Por cierto. ¿Sabe alguien si el vencedor de la Europa League se clasifica de oficio para la Campions? Creo haber escuchado algo pero no con seguridad.

También es verdad que la Champions genera muchos mas ingresos que la Europa League. ¿Pero tenemos equipo para competir dignamente en Champions?

Un saludo cordial al foro

Paco Carreño dijo...

He confirmado que el vencedor de la Europa League jugará la Champions. Pero eso sucederá desde la temporada 2015-16 y no antes.
Así que en el hipotético caso de que ganáramos nuestra tercera copa Uefa, jugaríamos la Europa League, salvo que nos hayamos clasificado en nuestra liga para jugar champions.