2.3.14

Sevilla 1-0 Real Sociedad: vamos a Europa, si seguimos en esta senda

No ha sido malo el partido que los de Emery han cuajado esta noche, aunque seguimos teniendo más ocasiones de gol que realizaciones. Bien en defensa, pero seguimos con el miedo en el cuerpo. Puntos clave ante un rival directo. Podemos dormir séptimos, y eso es lo importante. Adelante.

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Verdaderamente tienes razón, José Manuel, porque vi el domingo al Sevilla, bien plantado en el campo y serio en el juego. Algo, desgraciadamente poco común en casi todos los partidos de nuestro Sevilla.

También dejar constancia, que Fazio, después de haber sido durante seis, o mas, años, la eterna promesa que nunca rompía, sin tirar las campanas al vuelo, lleva ya tres partidos seguidos que no lo está haciendo mal. Y eso ya es muchíiiisimo.

Dejar también constancia de que es el primer arbitraje normal que recuerdo en varios años, y si bien no nos dio nada, tampoco nos lo quitó. Aunque creo que será una raya en el agua, porque siempre tendremos sobre nuestra cabezas la alargada sombra de López Nieto.

Y por último una queja. ¿No puede explicarle nadie a Baca lo que es el fuera de juego? Por favor, no discuto sobre su efectividad, juego ni calidad. Es que siempre está en fuera de juego.

Un cordial saludo al foro