9.3.14

Almería 1-3 Sevilla: parece que consolidamos la línea europea

El partido de hoy ha venido a demostrar que el Sevilla puede dar de sí todo lo que se le pida si se hacen las alineaciones y los cambios con cabeza. El buen estado de forma de Bacca y Gameiro, con un buen partido de Reyes y Rakitic, nos ha permitido meter tres puntos por abajo y pegarnos sólidamente al pelotón europeo. Esperemos que la tónica se mantenga en los próximos partidos de esta liga que se acaba. Ahora, vamos a por el eterno rival y a disfrutar en Europa, un año más. Adelante.

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Efectivamente, José Manuel. Parece increible que con la temporada que nos llevan dada, llevemos dos partidos seguidos muy serios, tanto en defensa, como en ataque, como en contención y presión.

Ayer, con una, llamémosle, alineación de circunstancia, se demostró que hay banquillo, y hay que hacer mención al magnífico trabajo realizado a los dos medios centros que jugaron ayer: Iborra y Cristóforo.

Importante la victoria, no solo por los puntos y por la clasificación, sino porque la aportación de Rakitic, que no debió salir por precaución, fuese necesaria.

Ya solo queda afinar un poco la puntería delante, y no permitirse las carajas de los últimos minutos, cosa mas habitual de lo deseado.

Bien es verdad también, que el Almería fua una "bandita", que no llegó ni a "banda", pero en ello también influyó mucho el juego del Sevilla.

Esperemos seguir en esa tónica.

Ahora... a por los de la carretera de Cádiz.

Un cordial saludo al foro