22.3.14

Europa League: Betis 0-2 Sevilla (3-4 penaltis), no apto para cardiacos, pero volvemos a Europa por la puerta grande

Épica y gloriosa victoria del Sevilla FC ante el eterno rival. De nuevo estamos en la crema de Europa. La Tercera Copa UEFA puede ser una realidad a corto plazo. El Sevilla, pletórico, igual que el sevillismo. Superioridad, buen planteamiento de Emery y valentía en la delantera. Empiezan a encajar piezas del puzzle que estaban perdidas. Puede ser la gran ocasión, una vez más. Podemos volver a la gloria de la que nunca debimos bajarnos. Somos grandes. Volvemos a ser grandes.

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Hay un antiguo refrán español que dice que no debe venderse la piel del oso antes de cazarlo.

Comprendo la alegría de las criaturitas el jueves anterior, porque la única satisfacción que han tenido en lo que va de temporada ha sido ganar 0-2 en nuestro sagrado estadio.

Pero obviaron por completo que en la UEFA los partidos duran 180 minutos (este 230 con los penaltis), y ahí nosotros ya estamos curtidos.

En el cómputo general, el Sevilla fue muy superior tanto nuestra casa, como en la de ellos. Y si el resultado hubiera sido justo con las ocasiones perdidas, que no creadas, el resultado hubiese sido de escándalo. O de esconderse de nuevo las criaturitas unos cuantos años mas.

Pero las cosas son como son, y gracias al equivocado planteamiento de Caldrón, primero, al coraje de los nuestros, segundo, y a la bisoñéz de Nono tercero, pues los que siguen jugando somos nosotros.

El Grande de Andalucía.

Un cordial saludo al foro