2.9.12

Rayo 0-0 Sevilla: espectacular derroche de impotencia

La lamentable historia de este partido del SFC en Vallecas-Anfield puede resumirse en una sola palabra: nada. No hay nada en este SFC que se parezca a la fuerza, las ganas, el hambre, la garra, el orgullo, el sacrificio, la inteligencia, la osadía, la valentía, el esfuerzo. NADA. Sólo hay marketing. Mucho marketing. Humo, mucho humo. Fillajes de chicha y nabo. No hay delantera. No hay portero. No hay defensa. No hay quien meta un gol ni de penalty. NADA. Estos dos puntos regalados en Vallecas pesarán, cómo no, al final de liga. Desastre. Y responsabilidad directa de la Dirección Deportiva y del palco.

5 comentarios:

Jesús VF dijo...

"Nada", la famosa novela de Carmen Laforet en la que describe el sórdido ambiente de la Barcelona de postguerra. Pues eso, el SFC es ahora mismo la nada, la travesía de un desierto que ojalá no dure otros 40 años como la vez anterior... Ya conocéis mi opinión: la materia prima del fútbol son los jugadores, y por distintas circunstancias ahora los tenemos de 2 escalones inferiores al de no hace mucho. ¿Es comparable el tridente Kanouté-Fabiano-Kerzakov al trio calavera: Negredo-Babá-Manu?. Pues ahí está, no?. Otra cosa es si antes hubo suerte en los fichajes y ahora negligencia. Yo no lo sé. El caso es que esto es lo que ahí. Por cierto, dentro de la desesperación de esta mañana hay un hilo de esperanza en el centro de la defensa (choque circense al margen), aunque es cierto que era frente al Rayo, pero esa es nuestra Liga, la del pelotón de los torpes.

Jesús VF dijo...

CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA:
"Nada", la famosa novela de Carmen Laforet en la que describe el sórdido ambiente de la Barcelona de postguerra. Pues eso, el SFC es ahora mismo la nada, la travesía de un desierto que ojalá no dure otros 40 años como la vez anterior... Ya conocéis mi opinión: la materia prima del fútbol son los jugadores, y por distintas circunstancias ahora los tenemos de 2 escalones inferiores al de no hace mucho. ¿Es comparable el tridente Kanouté-Fabiano-Kerzakov al trio calavera: Negredo-Babá-Manu?. Pues ahí está, no?. Otra cosa es si antes hubo suerte en los fichajes y ahora negligencia. Yo no lo sé. El caso es que esto es lo que HAY. Por cierto, dentro de la desesperación de esta mañana hay un hilo de esperanza en el centro de la defensa (choque circense al margen), aunque es cierto que era frente al Rayo, pero esa es nuestra Liga, la del pelotón de los torpes.

Socio 74 dijo...

Fútbol es fútbol y la salsa del fútbol son los goles.Hoy,ni aún jugando 180 minutos hubiéramos metido un gol.Rematadamente mal en la suerte de matar-valga el símil taurino-trae como consecuencia que el empate tenga marchamo de derrota,pero claro,un Luis Fabiano y un Kanouté que las metiera ya sólo es un nostálgico y felicísimo recuerdo.
El equipo fue mejor que los vallecanos que inquietaron poco o nada,pero nos falta matar el partido y sangre y casta para imponernos al rival y dejarle claro que no tendrá opciones de doblegarnos.
No quiero que el regusto amargo de la mañana vallecana no me deje ver el bosque de que este equipo puede ir a más ,pese a que la dirección deportiva y el Consejo de Administración no han sabido o.no han querido terminar de perfilar la plantilla.
Espero que a los canteranos se le den las mismas oportunidades que a algún que otro pecho frío que deambula con la camiseta del Sevilla.
Un cordial saludo sevillista a todos.

Anónimo dijo...

Pues hombre dentro de lo malo....
La verdad es que si se marcan algunos de los dos penltys, nos hubiéramos venido con una sonrisa de oreja a oreja; el problema es que si Negredo no es un tirador fiable, no sé qién puede asumir esa responsabilidad; vale que no tengamos un tirador de faltas, pero que a la hora de ejecutar el segundo castigo estuviese mascullando que podía pasar algo negativo, da que pensar.
En la delantera, tenemos a Negredo, Babá y a Manu que puede jugar de delantero vcentro, pienso que estamos bastante cortos; en la media veremos lo que inventa el entrenador y en la defensa, con tal de que Fazio no juegue, tenemos más que suficiente; la portería está bien cubierta con con el de siempre,homenaje grande el día que se vaya y Diego Lopez.Pero, no debemos engañarnos ni que los jerifaltes puedan por asomo hacerlo, el equipo está en construcción y por supuesto el nivel no es de Champions; me conformo con salvar la categoría.
Por cierto, después de muchos años no he renovado el carnet ni mis hijas tampoco, otra brillante gestión y van ..., del Sr. Presidente y sus adláteres, que se encragaron de matarnos la ilusión y de no compensarnos muchisimo más con el maltrato al aficionado de las televisiones, está visto que hay que seguir sangrando el bolsillo del socio.
Recibid un frtaernal abrazo de Disciplinante.

Paco Carreño dijo...

No se que añadir, porque es mas de lo mismo desde hace mas de dos años: "Bla, bla bla"

En Vallecas, el Sevilla, nuestro Sevilla del alma, demostró que no tiene nada de calidad en su "gran plantilla", nada de ambición en el entrenador, y ninguna aspiración en sus dirigentes. A los paganos, solo nos queda sufrir, y ver como se "cahondean" de nosotros insultando nuestra inteligencia, una entrevista si, y otra también.

Partido para grabarlo y ponerlo de ejemplo en todas las aulas deportivas para demostrar lo que hay que hacer para no querer ganar un partido, por muy de cada que se nos ponga.

Omito de momento cualquier otro comentario dirigido hacia la Dirección deportiva y el Palco, no vaya a ser, que por mor de la libertad de expresión que engrandece a nuestra Constitución, me habrán expediente. ¿Porque... Franco murío ya, no?

Parecido a nuestro amigo Disciplinante, uno de mis hijos, y yo, hemos renovado el carnet este año porque lo han bajado 100 euros, y no por otras cosa, que si no... El otro, el mas sevillistas de los tres, se ha negado a que le pague el abono como todos los años venía haciendo desde hace casi veinte. Por algo será.

PD: Disciplinante, me alegro volver a leerte, y bienvenido nuevamente a estas lìneas. Y... si puedes, quieres y lo crees conveniente, a ver si te acuerdas de mí que me he quedado estancado en el tercer capítulo. Pero que sepas que si no puedes hacer nada, pues gracias de todas formas.