27.8.12

Granada 1-1 Sevilla: salvando los muebles

El Sevilla FC de 2012-2013 muestra exactamente los mismos problemas de organización del juego que en las dos temporadas precedentes. La cuestión del entrenador pasa a un segundo plano cuando quedan en evidencia las carencias técnicas de unos jugadores que no están a la altura de un equipo que pretende -sobre el papel- jugar torneos europeos todos los años. Fazio debería ser vendido ya, antes de que no valga nada. Con Spahic ocurre exactamente igual. La defensa es un despropósito. Negredo salvó los muebles pero falla cuatro ocasiones de cada cinco. En fin, un punto y gracias, porque el tiro al palo del Granada en el último minuto de juego fue la demostración palmaria de que este Sevilla está instalado en la más absoluta de las incertidumbres. Este no es un equipo consistente. Aquí hace falta algo más que trabajo del míster. Aquí lo hacen falta son buenos jugadores. ¿Era Diego López el portero que necesitaba el Sevilla? Mar -mejor, océanos- de dudas.

2 comentarios:

Socio 74 dijo...

Como bien dice el post de entrada el Sevilla es un mar de dudas.Bien es cierto que sumar 4 de 6 puntos no es mal bagaje,pero la música no suena todo lo bien que esperábamos sobre todo cuando desde la planta noble se decía conocer los problemas de la plantilla y que los técnicos estaban manos a la obra.
Volviendo al partido de ayer,todos concluiremos que Fazio y Spahic no dan ni seguridad,ni solvencia ni menos aún contundencia, y que resulta demasiado fácil sorprendernos. En el centro del campo, Trochowsky debería aportar más cosas y participar más en la creación porque nos cuesta un mundo generar juego si Rakitic no está inspirado y Medel ya hace bastante con cubrir tanto terreno y hacer la raya. Reyes sigue muy por debajo de su nivel y el equipo se resiente.
Ayer,las pérdidas absurdas en la entregar de balones propició que el Granada nos creara peligro aprovechando nuestros defectos más que sus propias virtudes.
No sé si este equipo puede jugar a lo que Michel quiere.Así debiera ser pues según Monchi, el entrenador ha colaborado afectivamente en la confección de la plantilla.
Espero que con el curso de los partidos y la aportación de Kondogbia,Maduro,Javi Hervás y Botía,junto a Cicinho eleven el nivel del rendimiento de la plantilla.Y por favor,señores técnicos,miren la defensa y añadan algo más, y por qué no puede tener sitio Campaña,cuando la clase no está demás.
Sin lugar a dudas, el punto fue lo mejor sobre todo teniendo en cuenta que anduvimos con diez jugadores dos tercios largos de partido.
Un cordial saludo sevillista a todos.

Paco Carreño dijo...

Con la suficiente cabeza fria tras dejar pasar varios días sólo no me cambiado un ápice la forma de pensar que me quedó al finalizar el partido.
¡Si éste el Sevilla de Michel, que Dios nos coja confesados!
Da lo mismo descargar nuevas tintas sobre Fazio o sobre otros inútiles a los que nos obligan a creer que serán unos auténticos "Crack" temporadas, tras temporadas.
Mientras... a dinamitar la cantera.
Cuando comenzamos a tirar puntos en campos y contra equipos que son los que nos darán la gloria, mal camino llevamos.
Al fin y al cabo, mas de lo mismo una temporada tras otra desde hace mas de dos temporadas.

Un cordial saludo al foro