19.8.12

Sevilla 2-1 Getafe: huérfanos de Kanouté

En un partido tedioso y aburrido, donde sólo a ráfagas brillaron Navas y Cincinho, El Sevilla suma sus primeros tres puntos de la temporada frente a un Getafe que pudo haber obtenido un mejor resultado. La cantinela suena estrepitosamente a éxito veraniego de veranos pasados. Reyes, con tirones musculares, impresentable. Este chaval va a tener que pensar seriamente en retirarse o en tomarse en serio esto del fútbol. El partido no dio mucho más de si. Negredo, fallón como de costumbre, sólo le salvó el penalti marcado. En fin, vamos a esperar y demos a Michel una segunda oportunidad. Esta Liga no puede resolverse como la anterior. Europa es un imperativo categórico. No se puede renunciar a estar en la élite. Pero, francamente, lo vemos difícil en las actuales circunstancias del club. Muy difícil. Vamos a animar al equipo y a estar vigilantes. Crítica constructiva, crítica constructiva, crítica constructiva...

4 comentarios:

Socio 74 dijo...

Europa,europa y europa.Ese es el objetivo que deben grabarse los jugadores del Sevilla en la cabeza y en las piernas.No puedo ni debo hablar del partido porque no lo pude ver en su integridad al encontrarme lejos de Sevilla.
Nueva temporada y renovadas ilusiones con una plantilla remozada.
Una cosa sí es preocupante,y ya lo pude comprobar in situ el día del trofeo de nuestro Antonio Puerta:es necesario y aconsejable que Consejo de Administración y Biris acerquen posturas para evitar cismas en la afición sevillista. Sí todos remamos en la misma dirección será más fácil llevar al Sevilla a las cotas que ansiamos.
Como dice el post,y suscribo,crítica constructiva y añado que mucho sevillismo para saber llevar las cosas.
Ojalá tengamos una buena temporada y que los nuestros nos hagan disfrutar y vibrar.
Un cordial saludo sevillista a todo el foro.

Paco Carreño dijo...

En las ultimas temporadas nos hemos convertido en el equipo de las oportunidades. Lo peor de todo es que seguimos dando oportunidades a quienes ya no se lo merecen y se las negamos a quienes pueden merecerselo.
Yo, con todos los respetos, vi a un Sevilla ramplón, con los mismos defectos que las dos últimas temporadas, es decir, flojísimo atrás, sin transición y sin delantera. Seguimos sin recuperar esa garra y esa ambición y nos envolvemos, cada vez mas, en el cuentismo y en las oportunidades.
¿Cuantas oportunidades mas tenemos que darle a Spahic para darnos cuenta que es un central, cortito y con sifón y sin garra ni galones?
¿Cuantas oportunidades mas tenemos que darle a Fazio, el nuevo "Penunbra" (el anterior fue Gallardo), que ni es sol ni es sombra y que cada fallo suyo es gol, o casi gol, y siguen vendiéndonos desde hace cinco años que será un crack algún día?
¿Cuantas oportunidades mas tenemos que seguir concediéndole a Reyes?
Y así podría seguir con muchos mas, viendo como a otros de la casa no solo no se le dan ninguna oportunidad sino que nos lo quitamos de encima regalándolos.
En fin, no todo es malo. Este año veo una gran banda derecha con Cicinho y Navas que hacer aventurar buenas tardes de gloria.
Y sobre todo, seguimos convencido de que el mejor fichaje para este año vuelve a ser Medel. Ese si es que es un crack al que no ha habido que concederle ninguna oportunidad, porque el que es bueno, es bueno desde que llega y no teniendo que soportar sus clamorosos fallos durante cinco años.

Por otro lado, una alegría inmensa comprobar que otra vez se pone en funcionamiento el foro, al que creía totalmente muerto. Gracias José Manuel. Ahora hay que levantarlo un poquito entre todos.

Socio nº 1 dijo...

Muchas gracias a vosotros, 74 y Paco, que escribís en el Foro y sois quienes los mantenéis vivo con vuestros comentarios. A ver si este año somos capaces de llegar al mes de mayo entre los cinco primeros. Pero ojo, lo que vimos contra el Getafe ya lo hemos visto el año pasado y el anterior, y así no vamos a ninguna parte.

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín