13.4.12

Sevilla 3-0 Zaragoza: toda una Liga esperando...

A que los nuestros jugaran al fútbol. ¿Será demasiado tarde? Lo sabremos en mayo.

3 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Buen partido, aunque no es para tirar cohetes por el contrario ante el que jugábamos.

Aunque no damos el zarpazo final, bien es verdad que poquito a poco vamos achicando los puntos que nos deberían haber llevado desde el principio al objetivo marcado por el Consejo.

No quiero ser agorero, pero el lunes en Getafe sin Reyes ni Navas, creo que poco podremos hacer, aunque no hay que quitar méritos al cambio de juego que poco a poco vamos notando en el campo.

Sigo sin creerme, que con la defensa tan lela que tenemos seamos los terceros menos goleados. Parece metira que un equipo como el Sevilla pueda cometer tantas carajas defensivas una y otra vez. En cambio, en capacidad ofensiva si hemos ganado y la prueba es que el marcador total de los últimos cinco partidos ha sido 12 a 2. Esperemos que siga la racha.

Un cordial saludo al foro.

Socio 74 dijo...

Tres puntos para ganar en confianza y para que el equipo se convenza de que es posible clasificarse para competición europea.
Partido resuelto en la primera parte que sirvió para sestear en la segunda mitad.
El próximo lunes,partido crucial en Getafe,que de ganarlo nos situará en una posición envidiable de cara a llegar a la recta final como serio candidato a plaza europea.
Por último,conocido el retraso en media hora del partido contra el Levante y eso que ya comienza bastante tarde,no cabe más que mostrar mi repulsa al ninguneo a que las televisiones y la LFP someten al resto de clubes en favor de Madrid y Barcelona.En este sentido,no cabe duda de que Roures y compañía están empeñados en acabar con la gallina de los huevos de oro,que es el público en los estadios,con unos horarios intempestivos y fuera de toda lógica.
A ver sí el Sevilla pega un golpe en la mesa si quiera en el aspecto deportivo y conseguimos enderezar una mala temporada.
Un cordial saludo sevillista a todo el foro.

Socio 220 dijo...

Buenas noches, llevo unos dias indignado al ver el retraso que nos han IMPUESTO el Sr. Roures y cia del partido contra el Levante. Creo que es hora de decir BASTA. Tan dificil es ponerse de acuerdo 18 equipos, todos ninguneados,( pregúentenle al At. Madrid, que lleva 12 años sin ganar a su rival) y JUGAR CON JUVENILES contra esos dos equipos.Mientras que le vendamos los derechos al diablo, tendremos este trato. sr. Del Nido, se va a encontrar el estadio el año próximo MEDIO VACIO.. Yo al menos no renovaré mi carnet al ver el trato que se tiene al socio. Somos el equipo que mas partidos ha jugado en Lunes, lo de las 10 hh, ni hablemos....Si la mayor fuente de ingresos es la TV, pues adelante con ella, pero con los socios va a terminar.
Un saludo sevillista