8.4.12

Athletic Bilbao 1-0 Sevilla: vuelta a la realidad

Ante uno de nuestros rivales directos, aunque en mucho mejor forma física y psíquica que nosotros, hemos desperdiciado todas las ocasiones posibles para haber marcado diferencias de forma casi definitiva en este campeonato. La furia de los leones de Nervión, la de la ría de Bilbao, no la del barrio sevillano, ha puesto en su sitio a los jugadores de este Sevilla que juegan un partido u otro en función de cómo hayan pasado el fin de semana previo. Suponemos que la Semana Santa, pletórica de cofradías en la calle, como todo el mundo sabe, los habrá cansado. No hay problema. La afición ya tiene asumida en qué puesto vamos a quedar este año. Que descansen los muchachos. Y dentro de quince días la Feria de Abril. Ojú.

4 comentarios:

Socio 74 dijo...

Si un equipo pretende postularse como serio aspirante a clasificarse para europa,lo natural es que muestre una cara totalmente distinta a la mostrada por el Sevilla en la segunda parte.
Un Sevilla inoperante, estático,previsible y sin ideas en la línea dónde se ganan los partidos.
Decepcionante Sevilla,con algún jugador que otro con escaso espíritu competitivo y que parece literalmente empeñade en tirar la camiseta,¿verdad Rakitic?, y con una debilidad defensiva ostensible,también propiciada por la falta de apoyos en los hombres de arriba en tareas defensivas.
Los cambios sirvieron para poco y las cosas siguieron igual.
Parece más bien que quien jugara entre semana fuera el Sevilla y no el Athletic.
Paso atrás en un equipo empeñado en ilusionarnos lo justo,o en tomarnos por ilusos.
No queda mucho margen para fallar en esta liga tan descafeinada.
Un cordial saludo sevillista a todos.

Jesús VF dijo...

Pues sí, esto es lo que hay. Un equipito mediocre (como su delantero centro) que quizás pueda llegar a Europa puesto que los demás son también bastante mediocres, pero que lo va a tener muy complicado porque la verdad es que las últimas lesiones no le van a ayudar nada. Saluditos sevillistas.-

Paco Carreño dijo...

Todo producto de la pésima planificación de la temporada, empezando por haber aguantado mas de una vuelta al peor entrenador que ha tenido este equipo en muchísimos años.

Defensa mediocre, que a pesar de ser la tercera menos goleada, no puede cometer tantísimos desajustes en un partido.

Cuando Reyes y Navas no juegan, este equipo se parece al Sporting de Gijón.

Incompresible la falta de forma física demostrada en la segunda parte en un equipo que solo juega una vez por semana. Increíble. Menos mal que Medel es el único que tiene vergüenza, que si no, otro gallo cantaría.

Y para rematar, un delantero centro que haciendo acopio de la frase de Sabino Fernandez Campos el famoso 23 F, y utilizando el tiempo pasado: "ni estuvo, ni se le esperó".

Pues eso.
Un cordial saludo al foro.

Paco Carreño dijo...

¿Jose Manuel Habría posibilidad de crear un grupo en Faceboock, a ver si la gente se anima mas a colaborar?