26.2.12

Valencia 1-2 Sevilla: segunda victoria consecutiva de Michel

Con los argumentos mostrados hasta ahora por este Sevilla FC de 2012 puede decirse que algo comienza a moverse en el interior del equipo. Hoy, con independencia de los veinte primeros minutos, el equipo ha querido ganar. Inmenso Medel, inmenso e imprescindible Kanouté. Michel empieza a ajustar fino. Mantengamos la fe en su librillo. De momento, estamos a 3 puntos de Champions y a 2 de Europa League. La Liga está barata, es cierto, pero hacía mucho que no veíamos el brillo de la ilusión en los ojos de los jugadores. Ni en los nuestros.

4 comentarios:

Paco Carreño dijo...

No puede negarse que al equipo se le ve otra cosa.

Parece que poco a poco está volviendo la ambición, que, entre una forma u otra, es lo que estamos pidiendo en este foro desde hace un par de años.

Hoy no es día para criticar, aunque hay muchas cosas que mejorar, ni de acordarse del pasado, pero me ha llamado poderosamente la atención unas declaraciones de Escudé a la salida del vestuario. Poco mas o menos ha dicho: "Eso de cambiar el chip para salir a ganar en todos los campos..." y me pregunto ¿A qué se salía con Marcelino?

Un cordial saludo al foro

Socio 74 dijo...

Desde luego que algo ha cambiado:el equipo gana y tiene ambición.
De seguir en esta línea,podemos soñar.
El equipo va a más,poco a poco y partido a partido,que es como se hace camino.
Por cierto,ya hacía tiempo que no se veía llegar a tantos jugadores del Sevilla desde segunda línea y haciendo goles.Y es que lo que se entrena da sus frutos.
Bendita mascletá la del Sevilla hoy en Valencia.
Un cordial saludo sevillista a todos.

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

Gran triunfo,que necesitábamos, sobre uno de los mejores equipos de esta liga. A ver si de veras empieza el pronosticado espestáculo de la segunda vuelta.

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

Quise decir espectáculo.