5.2.12

Sevilla 1-2 Villarreal: ¿hay alguién al mando de este naufragio?

No lo parece. Al pobre de Francesco Schetino, el del Costa Concordia, le gritaban desde la comandancia: "Vada a bordo, comandante, vada a bordo subito". Aquí, la afición ha gritado hoy varios hermosos cánticos: "Hasta los huevos, estamos hasta los huevos", "Súbete el carnet, súbete el carnet, súbete el carnet", y "Marcelino dimisión". Luego ha habido pañuelitos. La pregunta sigue en el aire: ¿Hay alguién ahí? ¿O esto va a la deriva sin tripulantes en el puente? ¿Dónde están los tripulantes? ¿No le han renovado cinco añitos a Monchi? ¿Por qué no da la cara Monchi? ¿Es intocable Monchi? ¿No es responsable de este fiasco? ¿No es el que ha dilapidado decenas de millones de euros en fichajes inútiles? Undécimos, undécimos, undécimos. Sólo falta añadir otro cántico: "A la Champions, oé, a la Champions, oé, a la Champions, oé, vamos pa la Champions de una vez". Será por fijar objetivos...

6 comentarios:

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

Lamentablemente continúa el lamentable espectáculo de la segunda vuelta.

Ya recordé aquí la temporada en la que quedamos segundos en la primera vuelta y a pesar de eso bajamos a segunda.

Ya estamos por debajo de la mitad de la tabla.

La permanencia en primera división es nuestro objetivo más plausible a estas alturas para esta temporada.

Socio 74 dijo...

Pues tras la lamentable y penosa puesta en escena del Sevilla F.C. en el partido de hoy contra el Villarreal, pido al Presidente del Sevilla y a su Consejo de Administración el cese inmediato del entrenador como máximo responsable de la inadmisible marcha liguera del equipo,que partido tras partido y, tras los espejismos de Valencia en copa y Espanyol y Betis en liga, demuestra no saber jugar como colectivo,no saber engarzar tres pases seguidos.Y esto no es lo peor, como consecuencia de sus planteamientos desquiciados el equipo no sabe defender, no genera fútbol en el centro del campo y es impotente en ataque.
Pero que conste que no es el único responsable,porque la dirección deportiva se está ganando a pulso una más que merecida depuración de responsabilidades.
De las instancias superiores del club depende que el equipo remonte el vuelo y se comporte como tal o que,definitivamente,se hunda en la más profunda mediocridad.
Viendo el percal, sólo espero que más pronto sur tarde alcancemos los puntos suficientes que garanticen la supervivencia.
¿Por qué, presidente y consejeros,habéis permitido llegar a esta tesitura?.Más humildad y menos pecho henchido.Reconoced los errores y aprended de ellos.
Un cordial saludo sevillista a todos en estos tiempos de penumbra.
Socio y abonado 1360 del Sevilla F.C.

Paco Carreño dijo...

Me pregunto que mas tiene que hacer Marcelino para que lo destituyan. Pero que conste, que los que mas daños le están haciendo al Sevilla son el Palco y la Dirección Deportiva.

¿Es que para echar a Marcelino tenemos que esperar que juegue con solo dos defensas y ningún medio defensivo? ¿Es que no esta ya inventado que no por tener mas delanteros en el campo se crean mas ocasiones de gol sino todo lo contrario si no hay quien haga llegar con sentido ese balón a los delanteros?

Desde que se hicieron los cambios en el descanso (solo dos en el partido, porque por lo visto no había nada que retocar des´pués para no hacer mas cambios)el resultado lo veíamos venir todos, salvo este iluminado de Marcelino, que según la rueda de presa, no tiene nada de culpa y el está trabajando bien. Ya lo vemos, sobre todo en la clasificación y en la puntuación.

Para salvarnos, fijaros lo que digo. Para salvarnos, tendríamos que ganar en 17 partidos los mismos encuentros que hemos ganado en 21. Esto se veía venir y lo estamos diciendo en todos los foros desde antes de Navidades, y ni puñetereo caso en al palco.

DE modo, que no se extrañen si a partir de ahora el cántico de "Marcelino vete ya" se convierte en un "Del Nido vete ya". Desintegrando así una labor bien echa y de la que estaremos agradecidos, en los últimos años, menos en este.

Sin lugar a dudas, queda demostrado y patente lo que ya adelanté allá por finales de octubre o principios de noviembre. Este es el peor entrenador que ha tenido el Sevilla desde que bajamos por última vez a segunda. Y a su vez, al que mas le ha consentido el Consejo, por lo que se convierte en "Colaborador necesarios", de toda esta debacle a la que se nos está llevando.

El numero 12 dijo...

No se te olvide hermano que le darán la boleta a este y traeran a otro no que interese al Sevilla sino que lo puedan manejar ellos (ese es el cancer del Sevilla desde que se fué Juande cuando ya no podían co El)y por supuesto ya llevo años diciendo que este deja al equipo al mismo sitio que lo llevó a segunda b y cuando estamos en esa categoría hará un equipo y nos dirá que es el mejor equipo del Sevilla en toda su historia y algunos tontos le seguirán creyendo.
Y mucho me temo que esta semana tampoco despidan a Marcelino.

Javier Rubio dijo...

"Desaprender para volver a aprender", como dice el anuncio televisivo de ING Direct.

El Sevilla tiene que reinvertarse y con esta patata de entrenador que estamos aguantando y otras patatas que andan por la grada y planta noble del Sevilla vamos cuesta abajo y sin frenos.

Cese de Marcelino YA, Explicaciones de Monchi YA
Toma de decisiones YA

Presi, no se te olvide que lo de Schettino aparte de una irresponsabilidad jamas vista, fue en cumplimiento de una orden dada por un alto cargo de Costa Cruceros. Y ahora este casi con toda seguridad se irá de rositas.

Pues bien, compara a Schettino con Marcelino y a Del Nido con el alto cargo de Costa Cruceros. Que te parece?

Saludos y Suerte para lo que resta de temporada.

Anónimo dijo...

¿Cuantos comentarios habrán pasado por el tamiz del Administrador?.Crónica de una muerte anunciada; era de esperar, el entrenador pasado se disparó un tiro en el pié y lo peor es que todos barruntábamos este triste final; su despedida ha sido tan desquiciante como en general su trayectoria; recuerdo que estando Juande de entrenador y ante un partido con el Espanyol, titulé mi comentario " y se le fue la olla"; ese fue su canto de cisne antes de marcharse y entiendo que propiciado por éste: ayer tuve la misma sensación,la diferencia es que uno iba a ganar más dinero o por lo menos para recuperarlo por el tema de La Florida y el otro es que no puede con ésto y está esperando que lo echen; deseo que el próximo triunfe y espero que los jugadores de cantera tengan suficientes alicientes, porque el anterior había apostado por acabar con toda una generación de canteranos y hay algo peor, que la decisión debería de haberse tomado tres meses antes, ya que lo que no va, no va y así se empeñen otros técnicos que tambien deben dar cumplida cuenta de su gestión, no todo es cargarse a uno, hay otros muchos cuyo cuota de culpa es muy importante en la nefasta trayectoria del equipo.
P.D¡ menudo catarro he cogido por asistir al esperpento de ayer!.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.