22.10.11

Barcelona 0-0 Sevilla: ¡ATRACO FRUSTRADO!

Aunque la Brunete mediática y el árbitro más deleznable del fútbol europeo lo intentaron desde el minuto uno, el Sevilla de Marcelino, con un Javi Varas prodigioso, estratosférico, ha conseguido un auténtico punto de oro con una defensa numantina y una organización impecable. Este árbitro miserable dio cuatro minutos extras para ver si el Barcelona se llevaba el botín a la cueva. Los cuatro minutos se convirtieron después en un penalti inexistente, la expulsión de Kanouté tras una provocación asquerosa de Fábregas y la expulsión de Navarro por doble amonestación.
Pero el atraco quedó frustrado, pues Varas estuvo sublime, simplemente sublime. Ha nacido en el Nou Camp la estrella que sustituya definitivamente a San Andrés Palop, y se llama, San Javier Varas. Grande Sevilla Fútbol Club.

9 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Partido histórico con un gran planteamiento , un desgaste físico admirable, y una actuación fabulosa de un Javi Varas que va camino Yde la Selección.

Socio 74 dijo...

Un Sevilla imponente, bien puesto en el campo y sabiendo a qué jugar en cada momento ha mojado en un campo donde pocos creían que podía hacerlo.
Lástima que,en alguna contra,pudimos haber hecho más daño.
Enorme Javi Varas,porterazo y otro que sube a los altares del sevillismo.
Lamentable Iturralde,el mismo que nos quitó de enmedio en la liga 2006-2007.
Invictos y continuamos con la media inglesa,pese a competir en una liga donde te roban en los despachos,en los contratos y en el campo.
Feliz domingo y un cordial saludo sevillista a todos.

Anónimo dijo...

Y Varas evitó el mangazo...
¿Cuanto tiempo le queda al impresentable en el arbitraje?.¿Cuanto timepo queda para que este pelota de despachos sea retirado definitivamente del arbitraje?.Cuando el hijo del Conde de Drácula se fue cayendo desde tres metros antes, proporcionalmente su habilidad futbolística a su terrible fealdad, temí lo peor, recordé los penaltys no pitados a Messi y la campañita realizada por la panda de hipócritas que confunden lo anterior con lo que ellos denominan "seny"; pues mire usted para mí el seny no es más ni menos que las glandulas mamarias que lucen las muchachas preferiblemente en verano. Lo del tal Pep es de nota, en la única ocasión que un jugador de nuestro equipo se duele y cae el suelo este individuo se acerca al cuarto árbitro pidiéndole que descuente y que a su parecer está haciendo teatro..., hijo mío ¡qué tonto eres!.
Todo lo anterior adobado con la dotación económica que le regalan las televisiones, previa donación del resto de olos equipos. ¡Que os den!.
A lo nuestro, jugar con un centrocampista más me gusta más que hacerlo con dos delanteros.
Capitulo aparte, el día que trabaje las salidas por alto será portero de selección, aunque a mí me importe un comino que lo llamen, mi deseo es disfrutarlo en mi equipo, SOMBRERAZO a Javi Varas.
recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.Espero que el Abad no lea este comentario, que me tiene muy vigilado.

luiso9es dijo...

Estaba mi hijo de once años conmigo y le dije: "Mira, eso es un mangazo, ademas, por el mismo que nos mango en Palma".
Hay que darle un porcentaje del acierto de Varas a Kanoute.
Partido serio, disciplinados todos. Basta decir que las mayores amenazas vena de corners a nuestro favor.
...y si Rakitic llega a contrar bien ese balon, no digo na.

Paco Carreño dijo...

Querido Fray Kify Nodry de Aruna. Pido públicamente la más benévola de las absoluciones, por no haber tenido la más mínima confianza de que mi equipo puntuase, sino por haberme llevado jurando y despotricando insultos variados durante los ocho últimos minutos, además de haber lanzado un grandísimo corte de manga para todos los catalanes cuando el Excepcional Javi Varas paró el Penalti.

Lo de ayer, en el lugar de España donde cuando hablan, no sólo no los entienden los niños de Sevilla, sino los niños de todos los lugares del mundo donde se habla la segunda lengua más extendida del planeta: la lengua de Cervantes.

Pido la absolución también, padre (o fraile, como más te guste) por haber insultado constantemente a un señor vestido con una camiseta celeste mariquita, con un pito en la boca, durante todo el partido. Pero en mi defensa expongo la incomprensible relación causa efecto ocurrida ayer.

Aclaro lo de la relación causa efecto. Este pobre pecador no comprende, como en un partido de guante blanco, donde no hubo una mala entrada ni una mala patada, como se puede castigar a un equipo que tan solo comete siete faltas en 98 minutos con siete tarjetas amarillas y dos expulsiones.

Por eso te pido, padre, que promuevas, si no las acciones necesarias para iniciar los trámites de la excomunión de Iturralde, si al menos, para considerarlo hijo indeseable por la afición sevillista.

A partir de ahora, prometo padre ser más comedido, y creer más en mi Sevilla y tener mas confianza en el equipo, y..., al menos, jurar menos contra los ..... (Es que no sé cómo denominarlos) árbitros.

Un cordial saludo al Foro, y me alegro que haya más participación.

Paco Carreño dijo...

Acabo de conocer la noticia de que Iturrade dejó constancia en el acta de que en las camisetas del Sevilla constaba la inscripción "Orgullosos de Andalucía" y en cambio, no dice nada del "Maldito moro de mierda" que le dijo Cecs a Kanouté.
´
Son estos sinvergüenzas arbitrando los culpable de la corrupción federativa, así nos va. Que pena que hace años se acabaran las recusaciones.

trianero en el exilio dijo...

Yo aún estoy sorprendido por el resultado. Por el partido no, porque si hay algún equipo capaz de plantarle cara al todopoderoso Barsa ese es el nuestro.
Al ir pasando los minutos se veía un Sevilla bien plantado, presionando la salida de balón y tapando las líneas de pase y sin recurrir al juego sucio para pararlos(sólo hicieron 8 faltas, 8, en todo el partido). Enorme la oportunidad de Navas en la primera parte, quizás se echó en falta alguna salida a la contra más en la segunda parte (lástima el mal control de Rakitic porque se quedaba sólo).
La que montó Iturralde se veía venir. Era el típico partido que se le atraganta a un grande y que tiene que ganar como sea, incluso recurriendo a penalty más que dudoso en el descuento(yo qué quereis que os diga, sigo sin verlo). Puede ser penalty o no, lo que está cñaro es que si hubiera sido en el otro área no lo pita seguro.
Y entonces apareció San Javier de Pino Montani. Ya había dado un recital de colocación y reflejos en el partido, pero en el momento crucial del choque "se comió con papas" al mejor futbolista del mundo.
En cuanto a lo de la expulsión de Kanouté, todavía ayer en la tele algunos que se dicen periodistas decían que se había inventado lo de los insultos para justificar su reacción. Nadie que conozca mínimamente al malí puede decir eso. Al parecer no mediaron insultos racistas, pero algo muy gordo le tuvo que decir a Freddy para que actuara así.
En fín, al final lo que importa es que después de haber jugado con Barsa, Málaga, Valencia, Villarreal y Patético de Madrid seguimos invictos. Cuando ganemos fuera un partido va a ser la leche. Ahora a ganar al Racing y al Granada.
Continuamos manteniendo el calcetín ejecutivo, aunque ya va siendo época de ir sacando los calcetines de rombitos.

Paco Carreño dijo...

José Manuel:
Perdona el atraco pero no voy a hablar de fútbol. Voy a hablar de otra cosa que puede que consiga que nos veamos en un lugar, donde si gusta, podríamos quedar una vez al mes para ver los partidos del Sevilla.

Tomad nota, porque el día 12 de noviembre, después del partido España-Inglaterra, que es a las 18,00 horas, es decir a las 21,00 horas, entre un amigo y yo vamos a proyectar en un lugar que ya se dirá el concierto de "THE WALK" celebrado en Berlín el 29 de septiembre de 1990. Casi once meses después de la caída del muro.

Aunque todas las canciones son de Pink Floyd, es Roger Waters quien lo monta, y la puesta en escena es ES-PEC-TA-CU-LAR.

Encontrareis conciertos de más calidad y mejores, pero os aseguro que no encontrareis un concierto tan espectacular como este, porque al fin y al cabo es la escenografía de una ópera rock.

Os garantizo que a los que os guste Pink Floyd no os defraudará, aunque también actúan, entre otros, La orquesta Filarmónica de Berlín. Los Coros de la Orquesta Filarmónica de Berlín, y artistas de aquella época como Ute Lamper, Cindy Lauper, Van Morrisón, Scorpions, Bryan Adams, Sidney O'conor, Paul Barrack, etc. etc, cantando todos al menos una canción.

Ya diré el lugar del bar, pero he hablado con el dueño y le encantaría que nos reuniéramos cuando quisiéramos. Me ha dicho que nos hace, cuando queramos: una paella, un guiso, o lo que queramos y de precios, normal. La cerveza a 1,10; las tapas y montaditos a precios normales y las copas (cubatas y similares), entre 4 y 4,5 euros.

José Manuel decide. Para empezar, venid a la proyección de "THE WALK", y si os gusta, me ha dicho el dueño que el primer partido que el sevilla juegue un domingo a las 16,00, (fuera de casa se entiende), nos prepara un pedazo de paella antes para que todos, incluidas las parejas, si se desean, y así realizamos una convivencia.

Perdón José Manuel y resto del foro por la intromisión, pero me parece acertado tener un lugar donde reunirnos, al menos, una vez al mes, y ver a nuestro Sevilla.

Perdón nuevamente al foro por la intromisión. Un saludo a todos, y a partir del día 1 de noviembre os daré a conocer el lugar.

Gracias

Anónimo dijo...

Forista nº 82
Comprendo a mi amigo y gran sevillista Paco Carreño, por su falta de confianza en el equipo aunque no la conparta. Paco por su gran sevillismo y su recuerdos en un Sevilla de los últimos años, cuando aparece la alineación antes de los partidos, ya "dese-funda" sus criticas, comenzando por el entrenador, aunque juguemos con el equipo infantil del Barcelona.

La hazaña de nuestro jugadores en Barcelona aparte del PORTENTOSO JAVI VARA, es también de nuestro jugadores y como no de nuestro entrenador. Su planteamiento en Barcelona en disputa con el de Guardiola fue el idóneo, frente a un equipo que a veces tuvieron que retrasar su juego a su portero Valdez para empezar de nuevo su táctica "machacadora" de ataque, señal que era dificil desde mismo centro del campo penetrar incluso por las bandas de los ex-sevillistas Alves o Adriano.

Un acierto también de nuestro entrenador, es la no obligación y repetitivo juego de ataque del equipo en la que la pelota tiene que pasar obligatoriamente por Jésus Navas, desaprovechando el juego de un Medio-Punta que es valido para este tipo de jugador como para los delanteros. Comentario que le hice a Paco Carreño en el partido del Malaga que no habia forma que el juego de ataque del equipo -como son la mayoría de veces-, no pase el juego por Jésus Navas, cosa que nuestro entrenador en los segundo tiempo practica el ponerlo de Medio-Punta a falta de un juego de medio campo creativo.

En resumen, creo que marcelino esta insistiendo en algunos jugadores en los recursos que ha veces no practican en el campo, -"Si encomiendas a un hombre más de lo que puede lo hára. Si solamente le encomiendas lo que puede hacer, no hára nada." Mudar Kipling-.

De todas manera últimamente veo a mi amigo Paco Carreño, aplaudiendo con entusiamos y esperanzado en nuestro equipo, señal como buen observador de futbol que es. y con la esperanza que seguira por siempre un GRANDE.. amen.

De los árbitros olvidate, estos elementos no tienen solución mire por donde los mires, lo importantes son los puntos aunque sea una versión con carácter resultante. ¡OLE MI SEVILLA FC.!