9.3.11

Negredo: al Barça se le puede meter mano

Menos mal. Por fin tenemos alguna declaración seria relacionada con el próximo partido ante el Barcelona. Andábamos preocupados porque nadie en el Sevilla FC se pronunciaba con rotundidad ante el próximo partido de Liga, en el que, como todo el mundo sabe, el Barcelona se juega buena parte de sus opciones al campeonato. Afortunadamente Álvaro Negredo ha puesto el dedo en la llaga. No ha dicho cómo se le puede meter mano al Barcelona, pero eso es lo de menos. La actitud es lo que prima. Teniendo en cuenta que va a ser muy difícil que los de Guardiola firmen otro partido como el que ayer le hicieron al Arsenal, la verdad es que todo es posible el domingo. Creemos que hay que seguir creyendo.

6 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Lo siento presi, pero mas que creer en el Sevilla y en sus posibilidades, habría que creer en la Virgen de Fátima, la de Lourdes, y todo el rosario de advocaciones virginales que desfilan bajo prodigiosos palios y sobre las espaldas de sus costaleros en esta sevilla de nuestra alma.

Aunque en un momento preciso, la suerte puede hacer historia.

Socio nº 1 dijo...

Maestro Carreño, hoy, Miércoles de Ceniza, estoy dispuesto a hacer la penitencia que se me encomiende con tal de que las declaraciones de Negredo terminen siendo una realidad. Nunca he sido costalero, pero me agarraría a la trabajadera con fruición si con ello le hiciéramos al Barça un 1-0. Que Nuestra Señora del Rosario, patrona de los costaleros, nos proteja.

Anónimo dijo...

Ojú que "mieo"....
Seamos realistas, nuestro equipo en el Pizjuán, ha recibido tres goles entre otros del Almeria, del Getafe,luego lo normal es que nos den los del Barcelona; por cierto al final del partido con el Arsenal habían tres jugadores que han militado en nuestras filas en el equipo titular y el sustituto de Dani Alves en Génova, ¡por bueno!.
El año pasado al tercero de la Liga, la mejor del mundo según dicen, para dos clubs, lo eliminó un equipo ruso que su máxima estrella era un japonés de nombre de marca de motos y hoy al Valencia, actual tercero lo ha eliminado el décimo de la Bundesliga, luego ¿ a quién queremos engañar?, el tinglado está montado como en Escocia allí, la rivalidad es entre católicos y protestantes y en nuestro pais entre unionistas y secesionistas,todo ello adornado con la panda de bobos de otras provincias que los apoyan y consumen su prensa y radio, muy especialmente la de la Capital.
Lo normal es que perdamos con el Barcelona y hasta holgadamente,pero en el caso de no ser este el resultado, ya se encargarán otros de darle revelancia al resultado diciendo que el Madrid,recortó dos o tres puntos;es lo que tiene ser comparsa y no de Cádiz precisamente.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.

Rafael MR dijo...

Luis Fabiano al Sao Paulo... Acsbo de leerlo en El Mundo.

Qué difícil es todo...

Rafael MR dijo...

Qué grande es este Sevilla cuando le echa coraje.

Negredo, negredo, qué buen caballero si tuviese buen señor... Enigmática frase del Cantar del Mio Cid sobre la que nadie se pone de acuerdo y de la que me he acordado repetidas veces cada vez que no conseguía Negredo marcar... Últimamente le veo mejor pasando balones que rematando a gol, la jugada de Kanouté a Negredo y de éste a Navas me ha encantado, cuando no puedes marcar, lo más inteligente es dar un pase y que marque otro.

Empate con grato y alto sabor a victoria.

Cuando no puedes ganar, mejor conservar el empate. Aunque hoy habrìamos merecido ganar.

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

Hubiéramos ganado si Negredo mete el gol que de ninguna manera tenía que haber fallado.

Estaba solo y ha enviado el balón no sé bien a dónde.

El pase a Navas no le disculpa. Por cierto que éste podría haber rematado en otra jugada clave de forma diferente a como quizás lo hubiera hecho yo (flojo, raso y centrado), dándole al balón al menos fuerza y/o altura y/o desvío.