25.1.11

Lo que hay que hacer es ganar

El video es fantástico. La furia sevillista se encuentra allí plasmada en toda su plenitud. Las ganas no faltan. La casta y el coraje están en nuestros corazones hace 106 años. No hace falta que nos lo recuerden. El mensaje al entrenador del Real Madrid sobraba. Nos recuerda a la merienda del león de San Mamés, que se nos repitió. Lo que hay que hacer es ganar al Madrid 3-0, como mínimo. Y en el Bernabeu, rematar la faena. Todo lo demás es literatura a un euro.
Vamos mi Sevilla, vamos Campeón. El FSU no te fallará.

4 comentarios:

Socio 74 dijo...

¿No os hierve ya la sangre roja?

A por ellos; a callar los ladridos de la prensa ultramadridista con fútbol y goles.

¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón!

Suerte y al toro, que es un mihura de aguja afiladas.

Luis Esquivias dijo...

No me gustó en un principio el video, pero vista la reacción de los medios madridistas (o sea, casi todos) creo ha sido un acierto.
Hemos tomado la iniciativa y nos hemos quitado una semana de manipulaciones desestabilizadoras de nuestro equipo. Los hemos cogido con el paso cambiado y los partidos, Caparrós dixit, se empiezan a ganar desde antes de jugarlos. De momento, 1-0.

¡A por ellos!

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

Y toda esa chapuza no nos ha servido para nada.

Luis Esquivias dijo...

Desde luego, Pedro.

Hay que poder amedrentar al árbitro. Como lo pueden ellos pues cuentan con una prensa que machaca, o pone simplemente en caza y captura, a quien ose no hacerle un arbitraje "comme il faut" a la galaxia.