30.1.11

Deportivo 3-3 Sevilla: faltó la primera parte

Si la intensidad y la casta que exhibió el Sevilla con diez jugadores la hubiese mostrado en la primera parte, probablemente estaríamos hoy ante otro escenario. Pero la realidad es que después de remontar un 2-0, el sabor que nos queda es agridulce. Habrá que seguir intentándolo, porque la Europa League empieza a ponerse cuesta arriba.

3 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Efectivamente José Manuel, si la intensidad se hubiese puesto desde el primer momento otro gayo cantaría. Por eso critico tanto la plantilla de este año le gusto o no al presidente o a quien sea.

Ya se advirtió en este mismo foro, que el echo de que nuestro Presidente encabezara o enarbolara la bandera del reparto televisivo equitativo nos pasaría factura con esta corrupción federativa que se trasluce en el los arbitrajes.

LLevamos dos "mangazos" seguidos y aquí nadie protesta ni dice nada. Parece que solo Mourinho tiene patente de corso para criticar a los árbitros.

Que me expliquen a mí, cuantos árbitros, haya sido o no que no es la cuestión, una vez levantado el banderín por el linier no han pitado un fuera de juego en las dos o tres últimas temporadas en primera y en segunda.

Creo que ninguno.

Pues mire usted por donde al Sevilla, una vez mas... y van... se lo han vuelto a hacer.

Estas cosas y la cara dura de algunos de nuestros futbolistas andando por el campo son las que hacen que la gente se aburra y deje de ir al fútbol.

Un saludo a todo el foro... sea quien sea el que nos lea

Socio 74 dijo...

Cuando ví la alineación me temí que poco teníamos que hacer en Riazor y la primera parte por desgracia me dió la razón: un Sevilla sin hambre, sin garra, sin brio y sin saber a qué demonios jugaba, con lo que nos jugamos para intentar recuperar tanto terreno perdido, dió un recital de lo que no debe ser un equipo de élite.

En la segunda hubo cierta mejoría que se hizo patente cuando Negredo marca el primer gol del Sevilla, y perdíamos con uno menos.

Partido que empatamos al final con una nueva decisión arbitral contraria y discutible contra nuestros intereses, y que pudimos ganar; algo impensable cuando el Deportivo ganaba 2-0 con uno más en el campo.

En cuanto a las conclusiones que podemos sacar del partido de ayer,es que resulta imposible materialmente aspirar a ganar un partido con la alineación que saltó ayer de principio; otra, es que el equipo no sabe defender consistentemente y con criterio, por lo que encaja goles con suma facilidad;por último, los errores arbitrales nos están perjudicando en demasía, ayer, el árbitro debió expulsar a Lassad por una clara agresión que no quiso ver ni el trencilla ni asistente y para más inri en la jugada del empate del Deportivo no vale la indicación del linier, cuando vale según a quien pueda perjudicar o beneficiar.

Para finalizar, parece que nuestros técnicos se han puesto las pilas y que con los fichajes de Medel y Rakitic se va a cubrir, a priori, el talón de aquiles del centro el campo, si bien el equipo muestra unas carencias tremendas en los laterales y el centro de la defensa tiende a pecar de imprecisiones.

Un codial saludo sevilista a todos.

Luis Esquivias dijo...

A propósito de la debilidad en defensa, no todo es achacable a la propia defensa.

Creo que hay unporcentaje de goles, com el primero del Coruña, que nos llega por fala de presión en la media y eso, creo, lo podemos remediar con estos fichajes.