17.10.10

Sporting 2-0 Sevilla: dominio ficticio, vulnerabilidad real

Palop ha evitado un resultado más abultado en contra. El Sporting ha mordido en todas las líneas, con ansia de balón y con garra. Se ha dejado la piel sobre el terreno de juego. El Sevilla ha tenido alguna ocasión en el primer tiempo y no ha materializado prácticamente ninguna en el segundo tiempo. Manzano tiene, como ya dijimos cuando llegó, mucho, mucho trabajo. La Liga está este año más fuerte que nunca. Arriba tenemos cuatro equipos que van a ir a por todas. Este año, con suerte, nos dejarán jugar la Europa League. Pero más vale que empecemos a pensar en correr, como ha hecho hoy el Sporting, un equipo flojito y sin figuras, pero que ha arañado, mordido, golpeado, empujado, presionado y todo lo que se nos ocurra. ¡Ay, Sevilla!

1 comentario:

Socio 74 dijo...

En la noche de hoy, hemos caido en la trampa del Sporting. Los asturianos han jugado a lo que saben, es decir, juego intenso, corajudo y marrullero, y nosotros no hemos sabido contrarestarlo en ningún momento.
Encima, nos hacen los goles en los albores de cada tiempo de juego, cuando casi ni se ha empezado a sudar.
El Sevilla no ha sabido estar a la altura, y nos quedamos con la sensación de que nos ganó un equipo que tan sólo puso "eggs" en el campo.¡Con qué poquito nos ganaron!

Como muy bien dice el comentario del post, a Manzano le queda mucho trabajo para consolidar un bloque y hacer un equipo con más personalidad, solvencia y sin tantas concesiones al rival en ataque y en defensa.

Por cierto,y para quién corresponda, hay que decir que el Sevilla no está bien planificado y resulta que visto lo visto el centrocampista con más clase, con independencia de sus problemas anteriores, es Romaric.Duro, ¿verdad?.

Me voy a la cama con un tremendo sabor a hiel, pero pongo la esperanza en que el equipo revierta la situación frente al Karpaty, primero, y el domingo ante el Athlétic.

A ver si encontramos el término medio entre Pepito y Don José.

Un cordial saludo sevillista a todo el foro.