22.10.10

Karpaty 0-1 Sevilla: Kanouté, siempre Kanouté

Un Sevilla desigual y en línea similar a la de los últimos encuentros ha sacado tres puntos de oro ante el desconocido y netamente inferior Karpaty en esta jornada fría de la Europa League. Sin duda alguna, lo mejor ha sido el resultado. El empate de Borussia y PSG nos puede permitir, en el encuentro de la semana que viene, afianzarnos dentro de la cabeza del grupo, y dejar resuelto nuestro pase a la fase siguiente. Pero queda mucho, mucho por mejorar.

2 comentarios:

Socio 74 dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de la introducción en el sentido de que lo mejor del partido de ayer fue el resultado.
El equipo tuvo el mayor control del partido, si bien sucede que se pierde en más ocasiones de lo deseable y da la sensación de vulnarabilidad. De ayer, destaco a Dabo y Konko,junto a Martín Cáceres. Arriba la calidad de Kanouté y el trabajo a destajo de Negresdo.

Definitivamente, a Luis Fabiano se le ha ido la olla porque otra cosa no se comprende en la jugada de ataque en la que se quedaba sólo y se distrajo mirando al linier.

Buen resultado y juego manifiestamente mejorable, que no parece poco en este Sevilla de la reconversión.

Un cordial saludo sevillista a todo el foro.

trianero en el exilio dijo...

La verdad es que el 0-1 es un resultado muy importante...si hubiéramos jugado contra el Milán por lo menos. Nos habían vendido al Karpaty éste como la reencarnación del mal pero hacían menos daño que el pescado en blanco...
Esperemos que los resultados positivos afiancen al equipo. Del partido, aparte de salvar al de siempre (Kanouté) yo destacaría a Konko (cuando aprenda a centrar puede ser un futbolista aprovechable), las ganas de Dabo, a Martín Caceres, claro, y otro jugador que me gustó fue Guarente. Si le ponen al lado a un futbolista que mueva el balón con criterio (todo lo contrario a Zokora) puede ser un descubrimiento.
POR DIOS, QUE VUELVA NAVAS PRONTO!!!